tomasibericos Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Buenas tardes. Es la primera foto que subo al foro y he elegido a una de mis dos hijas. La foto fué con una D7000 y un 35mm, a pulso y sin preparar. La pillé distraida, porque cuando cree que la voy a fotografiar, se hace la loca y es imposible domarla. Por favor, necesito vuestras opiniones y vuestros pareceres. Gracias. La misma, pero en B&N. Mi tesoro, Marina B&N por tomasibericos, en Flickr Mi tesoro, Marina por tomasibericos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV FlashOff, Did not fire Gracias. Editado 30 de Abril de 2013 por tomasibericos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy bonita,la foto y la niña, una pena no ver el lazo completo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias oscar251270 por pasar y comentar. No he recortado nada de la foto. Está tal cual. Y efectivamente, el lazo no está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias JACRIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 162 visitas y 2 comentarios?? Como he de entenderlo...bueno o malo?? Vamos, animáos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Un encuadre más abierto sería mejor Tomás, el virado...no m gusta mucho esos ojos en byn estarían muy guay. Saludos. PD: Lo de las opiniones que no te desespere, a mí me pasaba igual.....me pasaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias templario. En absoluto me desespera las opiniones...lo que me desespera es no tenerlas. Y sí, el encuadre es un poco cerrado, pero el espacio era pequeño y ya me costó la misma vida pillarla. jaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias templario. En absoluto me desespera las opiniones...lo que me desespera es no tenerlas. Y sí, el encuadre es un poco cerrado, pero el espacio era pequeño y ya me costó la misma vida pillarla. jaja Saludos. Jaja me refería a que no te desespere no tener comentarios, a veces necesitamos algunos para avanzar y mejorar.....y por lo del autoestima.....no? Cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias. La pongo en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Mejor Tomás. Poco procesada pero mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Tomás, A mí me pasa lo mismo cuando no me dicen nada, pero así es el juego jaja!! Estoy viendo las dos versiones y no sabría cuál elegir, aunque no sé por qué, pero esa carita me pide color. El encuadre, como ya te han comentado, está muy cerrado, demasiado para mi gusto (ya sé que no tenías espacio), hubiera preferido cortar algo más por arriba para evitar ese corte tan brusco en el cuello (me da sensación de ahogo). Cuando digo cosas como "hubiera preferido...", "yo habría...", etc, es una forma de expresar lo que veo y siempre delante del ordenador viendo la foto, cámara en mano, cambia un rato la cosa jeje! Espero volver a ver nuevas tomas de la pequeña Marina pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias izq Estoy de acuerdo contigo. Un daludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas