Jump to content

Mi tesoro, Marina.

tomasibericos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Es la primera foto que subo al foro y he elegido a una de mis dos hijas.

La foto fué con una D7000 y un 35mm, a pulso y sin preparar. 

La pillé distraida, porque cuando cree que la voy a fotografiar, se hace la loca y es imposible domarla.

Por favor, necesito vuestras opiniones y vuestros pareceres.

Gracias.

8693815166_45ce2de9be_c.jpg

La misma, pero en B&N.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Gracias.

Editado por tomasibericos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre más abierto sería mejor Tomás, el virado...no m gusta mucho esos ojos en byn estarían muy guay. Saludos.

PD: Lo de las opiniones que no te desespere, a mí me pasaba igual.....me pasaba...

Enlace al comentario

Gracias templario.

En absoluto me desespera las opiniones...lo que me desespera es no tenerlas.

Y sí, el encuadre es un poco cerrado, pero el espacio era pequeño y ya me costó la misma vida pillarla. jaja

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias templario.

En absoluto me desespera las opiniones...lo que me desespera es no tenerlas.

Y sí, el encuadre es un poco cerrado, pero el espacio era pequeño y ya me costó la misma vida pillarla. jaja

Saludos.

Jaja me refería a que no te desespere no tener comentarios, a veces necesitamos algunos para avanzar y mejorar.....y por lo del autoestima.....no? Cuidate

Enlace al comentario

Hola Tomás,

A mí me pasa lo mismo cuando no me dicen nada, pero así es el juego jaja!!

Estoy viendo las dos versiones y no sabría cuál elegir, aunque no sé por qué, pero esa carita me pide color. El encuadre, como ya te han comentado, está muy cerrado, demasiado para mi gusto (ya sé que no tenías espacio), hubiera preferido cortar algo más por arriba para evitar ese corte tan brusco en el cuello (me da sensación de ahogo). 

Cuando digo cosas como "hubiera preferido...", "yo habría...", etc, es una forma de expresar lo que veo y  siempre delante del ordenador viendo la foto, cámara en mano, cambia un rato la cosa jeje!

Espero volver a ver nuevas tomas de la pequeña Marina pronto.

Un saludo

Enlace al comentario