PedroFloro Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, Tengo un problema con el Adobe Bridge CS6. Hace poco formateé todo y he vuelto a instalar todo los programas. El Adobe Bridge me arranca bien, puedo navegar entre carpetas, pero cuando voy a la carpeta Imágenes... PLOF! aparece un error de que Bridge se cierra y Windows intenta ver cuál es el problema. A alguien le ha pasado? Sabéis cuál podría ser el problema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Nadie tiene ni una remota idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Aquí os dejo una captura de pantalla cuando intento entrar en Imágenes (una carpeta que tengo sobre la unidad F:). Bueno, pues por si a alguien le sirve de guía para saber dónde pueda estar el problema, o por si a alguien le ha pasado alguna vez. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 He visto por internet que los GIF dan problemas, y a alguna gente les cerraba el programa como me pasaba a mí. En esa carpeta había 6 que eliminé, y ahora me va bien. Pero ahora tengo dos problemas: - Si la carpeta tiene archivos de vídeo MOV, Bridge da el mismo error. - Si intento actualizar la aplicación desde Ayuda -> Actualizaciones, también se cuelga y da el mismo error. Alguien tiene idea de cómo arreglar estas cosas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 resolviste el problema?? a mi me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 resolviste el problema?? a mi me pasa lo mismo Acabo de ver tu mensaje. No, no lo resolví. Me compré un ordenador nuevo. Ahora no tengo el problema. Pero obviamente no lo compré por el problema este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Generarte Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pregunto por aquí porque no encontré cómo hacerlo como nuevo problema... Instalé bridge cs6 al formatear mi equipo y no me funciona la herramienta 'Cambiar nombre a lote'... ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.