Jump to content

Alguien conoce los tripodes Coman?


Brave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tocomocho, Una pregunta sobre la tienda donde compraste, que es donde más baratos los he visto.

¿Son auténticos o copia china? es que en la imagen del articulo del vendedor pone en la esquina superior derecha de todos los articulos de este vendedor "Made In China", y no sé si lo ponen porque son artículos de imitación

En DigitalRev cuesta el doble (http://www.digitalrev.com/product/coman-tm-287c-with-cm/MTAwMjM0Nw_A_A)

 

 

 

Me imagino que es original: tanto el trípode, como la bolsa, como los papeles todas ponen Coman en grande..... pero vamos, fiate tu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el trípode ya en condiciones: he estado una semana de pateada en Roma que era para lo que lo compré.

 

Lo compré con la intención de utilizarlo en este viaje cuando me hiciera falta.

 

Llevé todos los días la mochila Flipside 300 con la D700 (sin grip) y el 24-70 montado.

 

El trípode cabe dentro de la bolsa con la cámara, objetivo montado con el parasol puesto.

 

Una vez utilizado estos días en nocturnas básicamente puedo decir que estoy encantado con él: no notas exceso de peso para nada (la mochila es una gozada) y es muy utilizable en estas condiciones.

 

La verdad, me parece muy buena compra como segundo trípode, para utilizar en viajes en los que no puedes cargar con mucho peso y cumple perfectamente su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Finalmemte me he decidido por este modelo, el COMAN TM-256C + CM-0.

He estado buscando y comparando bastante, y me quedo sorprendido de las diferentes marcas que comparten mismo modelo y de características muy similares.

 

Theresa (o alguien que lo haya adquirido), ¿sigues tan satisfecha como hace un año? ¿Aguanta bien el trípode con el tiempo y el tute?

 

Lo más seguro es que también lo compre por Ebay al mismo vendedor de tu link, algun consejo? Problemas en aduanas?

En otro post de este mismo hilo he visto que es muy serio con los tiempos de envío.

 

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Editado por Aikhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me ha llegado el trípode, la verdad es que muy gratamente sorprendido, porque en 5 días estaba aquí y por el producto.

De mala leshe! Pq sí que me han cargado 33€ en aduanas.

 

La rótula me parece muy buena, y como digo los materiales también.

Gracias por este post!

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Editado por Aikhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, sería un puntazo que cuelgues fotos y nos hagas una pequeña "review" del trípode.

Por cierto, si no es mucha indiscreción, comentas 33€ de aduanas, ¿cuál era el precio del trípode? ¿Dónde lo compraste?

Aquí http://www.ebay.es/itm/COMAN-TM-256C-CM-0-Professional-Carbon-Fiber-Tripod-Monopod-Kit-FedEx-DHL-EMS-/160966290288?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item257a56ab70&_uhb=1

El precio fue ese y al mismo vendedor. Si miras en Amazon y te da más confianza por el global si te pasa por aduana y algún euro más, ahora mismo también está. Pena lo de la aduana, pero mira la cuestión es que tema trípode resuelto y una cosa menos.

UPS me comento que dentro de 2 días tendría el detalle de la factura.

El envío lo pagaba el vendedor, pero los gastos de aduana los paga el comprador, si le sumas el 21% de iva y alguna xuminadilla más pues supongo que deben ser los gastos de aduana.

La review, mira las fotos del mismo vendedor, es lo que ves; disculpa pero es que voy fatal de tiempo, quizás más adelante...

 

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Subo el hilo a ver si alguien con el Coman TM-287C se pasa y nos comenta ya que me gustaría invertir en un buen trípode y este me parece que tiene una calidad sobre el papel buenísima, no me importa comprar algún benro o triopo o manfrotto si no encuentro algo que los supere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...