Eduardosanchez Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola buenas tardes, Comparto esta imagen que realice el día de ayer. Me hubiera gustado tener solo la sombra de la ciclista reflejada en el pavimento, pero la lamentablemente en los paneos no es muy facil controlar estos elementos. Agradezco mucho sus consejos y saludos desde México. ¡A máxima velocidad! por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta como ha quedado, muy bien conseguido el efecto del movimiento. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Barrido muy resultón, con un efecto de velocida muy conseguido. Bien plasmado el esfuerzo de la protagonista. No son tomas sencillas de conseguir, y creo que te ha quedado muy resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Lástima que el ciclista no se vea más nítido, ya que en un barrido eso es lo que prima. Saludos. +1 Son muy complicadas, pero el resultado no está nada mal. En estas tomas se trata de practicar el movimiento de barrido hasta que lleguen los buenos resultados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas gracias por comentar... Me da gusto que te haya agradado el resultado. Saludos desde México. Me gusta como ha quedado, muy bien conseguido el efecto del movimiento. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias Alberte, Estaba aprendiendo a hacer los barridos durante una competencia de ciclismo. Un abrazo fuerte y muchas gracias por tu comentario. Saludos buen efecto de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas gracias Tantulo, En efecto los barridos son un poco complicados la primera vez. Agradezco mucho tu opinión. Saludos desde México. Barrido muy resultón, con un efecto de velocida muy conseguido. Bien plasmado el esfuerzo de la protagonista. No son tomas sencillas de conseguir, y creo que te ha quedado muy resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas gracias Saruman por tu comentario... Lo tomaré mucho en cuenta. El foco se fue a la bicicleta, debido a que, use una lente muy corta y es más difícil hacer los barridos. Saludos desde México. Lástima que el ciclista no se vea más nítido, ya que en un barrido eso es lo que prima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias Yanngemini, Es la primera vez que hago un barrido y creo que el resultado no esta mal. Hubiera preferido el foco en la expresión de ciclista, pero en este caso se fue a la bicicleta. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos desde México. +1 Son muy complicadas, pero el resultado no está nada mal. En estas tomas se trata de practicar el movimiento de barrido hasta que lleguen los buenos resultados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho, Eduardo; es un buen barrido, con una tonalidad preciosa; por decirte algo, yo le daria un poco mas aire por la izquierda, dejandola mas alargada, pero sin mover a la ciclista. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas