Jump to content

Los lunes al Sol....

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

El otro día estuve paseando y me tropecé con esta escena. Por cierto era Sábado  no era lunes, pero bueno al titulo le va mejor, así que se queda de esa manera...... 

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias que siempre son bienvenidos.

Gracias por pasaros.

Un saludo. 

8693136955_4e71253491_c.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento, relajación, lectura, el fresco que parece notarse fuera de esa ropa que le acoge...

El encuadre me gusta, y el tratamiento

Es de estas fotografías que pides más contenido en el fondo, el horizonte, el agua, dejar que la imaginación fluya

Pero sería otra fotografía

un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen momento, relajación, lectura, el fresco que parece notarse fuera de esa ropa que le acoge...

El encuadre me gusta, y el tratamiento

Es de estas fotografías que pides más contenido en el fondo, el horizonte, el agua, dejar que la imaginación fluya

Pero sería otra fotografía

un abrazo

Me alegro de que te guste. Todo lo que comentas es cierto, es la misma impresión que me produjo al tirar esta foto.

Gracias por pasarte.

Buen encuadre y composicion; aunque la veo un poco baja de contraste, y eso que a mi me van mas los tonos suaves, generalmente, pero hay fotos que requieren contraste; esta es una de ellas, a mi modo de ver, por supuesto. un saludo.

Quizá si que este un pelin baja de contraste, pero es cuestión de gustos. A mi, no me desagrada de este modo tampoco.

Hola didache,

Me gusta la composición y procesado. Para mi gusto pide un poco mas de encuadre, pero cuestión de gustos.

Un saludo

Tengo esta misma instantánea en diferentes encuadres. Una en vertical y algo mas abierta también me gusta mucho.

Enlace al comentario