didache Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Hola a tod@s. El otro día estuve paseando y me tropecé con esta escena. Por cierto era Sábado no era lunes, pero bueno al titulo le va mejor, así que se queda de esa manera...... Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias que siempre son bienvenidos. Gracias por pasaros. Un saludo. Editado 29 de Abril de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buen momento, relajación, lectura, el fresco que parece notarse fuera de esa ropa que le acoge... El encuadre me gusta, y el tratamiento Es de estas fotografías que pides más contenido en el fondo, el horizonte, el agua, dejar que la imaginación fluya Pero sería otra fotografía un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buen encuadre y composicion; aunque la veo un poco baja de contraste, y eso que a mi me van mas los tonos suaves, generalmente, pero hay fotos que requieren contraste; esta es una de ellas, a mi modo de ver, por supuesto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola didache, Me gusta la composición y procesado. Para mi gusto pide un poco mas de encuadre, pero cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buen momento, relajación, lectura, el fresco que parece notarse fuera de esa ropa que le acoge... El encuadre me gusta, y el tratamiento Es de estas fotografías que pides más contenido en el fondo, el horizonte, el agua, dejar que la imaginación fluya Pero sería otra fotografía un abrazo Me alegro de que te guste. Todo lo que comentas es cierto, es la misma impresión que me produjo al tirar esta foto. Gracias por pasarte. Buen encuadre y composicion; aunque la veo un poco baja de contraste, y eso que a mi me van mas los tonos suaves, generalmente, pero hay fotos que requieren contraste; esta es una de ellas, a mi modo de ver, por supuesto. un saludo. Quizá si que este un pelin baja de contraste, pero es cuestión de gustos. A mi, no me desagrada de este modo tampoco. Hola didache, Me gusta la composición y procesado. Para mi gusto pide un poco mas de encuadre, pero cuestión de gustos. Un saludo Tengo esta misma instantánea en diferentes encuadres. Una en vertical y algo mas abierta también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tal cual, estupenda, la diagonal del mar rompiendo hace un juego visual muy bueno, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tal cual, estupenda, la diagonal del mar rompiendo hace un juego visual muy bueno, un abrazo. Gracias amigo Daniel por pasarte. Tus comentarios y sugerencias siempre son bienvenidas. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas