Hannu Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, esta foto está sacada en el Peine del Viento en San Sebastián. No estoy muy seguro de que sea el foro correcto para colgarla. En cualquier caso agradeceré enormemente vuestras críticas por muy duras que estas sean Warship behind "Peine Del Viento" por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) La luz resulta dura y creo que te has pasado con la saturación. Por más que los peines son muy fotografiados la toma resulta siempre bastante complicada. En el encuadre quizás quedara mejor un formato vertical quitando roca. El incluir el barco la hace distinta pero, para mí, no le aporta más valor. Igual es un tema más de paisaje que de arquitectura, aunque les esculturas suelen ir en urbana. Complicado ... Un saludo Editado 30 de Abril de 2013 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La luz resulta dura y creo que te has pasado con la saturación. Por más que los peines son muy fotografiados la toma resulta siempre bastante complicada. En el encuadre quizás quedara mejor un formato vertical quitando roca. El incluir el barco la hace distinta pero, para mí, no le aporta más valor. Igual es un tema más de paisaje que de arquitectura, aunque les esculturas suelen ir en urbana. Conplicado ... Un saludo Muchas gracias por pasarte y por los comentarios. Como bien dices es un motivo muy trillado el de los peines y resulta complicado hacer algo diferente. En cuanto a la saturación curiosamente no la he tocado al procesar, pero es cierto que sobre todo el óxido se ve muy naranja, quizá consecuencia de la luz dura que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre. Encuentro la foto atractiva aunque un poco saturada para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre. Encuentro la foto atractiva aunque un poco saturada para mi gusto. Gracias por dedicarle un comentario, Landis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas