Jump to content

Yongnuo 560-III vs 560EX

SkaterSezo

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente me he adjudicado un SB900, y me quiero hacer con un segundo flash para strobist, como debe ser manual, en principio el 560-III me vale, y además trae integrado el trigger, que además tengo ya dos RF-603, pero mi duda es, ¿me compensa más haberme con el 560EX para aprovechar el sistema CLS? Ambos flashes tienen un precio muy similar, así que por precio no tengo dudas, que opiniones tienen de estos flashes? Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YN560III - Manual - No soporta CLS - Inalámbrico
YN560EX - TTL y Manual - Esclavo CLS - No inalámbrico (necesitaras un receptor RF603)

YN560EX si vas a usar CLS y también lo vas a disparar por RF... pero tendrás que añadir el coste del disparador. YN560III Si solo vas a usarlo en manual.

Enlace al comentario

Me quedo un poco como antes, mi cuestión es que nuca he usado el sistema CLS, y ya he leído bastantes opiniones por hay, lo que no he leído es de gente que halla usado el 560EX en CLS y que tal le ha funcionado

yo lo tengo y funciona bien aunque los menus del 565ex me gustan mas pero hacer hacen lo mismo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me quedo un poco como antes, mi cuestión es que nuca he usado el sistema CLS, y ya he leído bastantes opiniones por hay, lo que no he leído es de gente que halla usado el 560EX en CLS y que tal le ha funcionado

yo lo tengo y funciona bien aunque los menus del 565ex me gustan mas pero hacer hacen lo mismo

Pero el 565ex es considerablemente más caro, y no necesito que sea ttl en la zapata, y lo del cls, es posible que llegue a necesitarlo, no? Estoy decantado por el 560EX por la función del CLS, y la verdad es que si dices que funciona bien, creo que veo claro

Enlace al comentario

Funciona bien en TTL a traves de CLS, salvo para fotografiar "animales", el predestello les espanta en muchas ocasiones y además a las 2 horas se apaga (no he sido capaz de anular el ahorro de energia).

Por lo demás muy bien, mejor calidad de construcción y acabado de lo que me esperaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Sigo con las pruebas y responde de maravilla,  lo que no tengo muy claro son los modos S1 y S2 ¿Cómo funcionan y cuando se utilizan?

Agradecería si alguien pudiera explicármelo. 

Saludos.

Según tengo entendido, esos modos sirven para que el flash salte con el predestello o sin el, pero no estoy seguro, y si me apuras te podría decir que el modo S1 es para que salte con el pre destello del flash, y el S2 es para que salte después del predestello. A la espera de que alguien confirme esto o no.

Enlace al comentario

Según tengo entendido, esos modos sirven para que el flash salte con el predestello o sin el, pero no estoy seguro, y si me apuras te podría decir que el modo S1 es para que salte con el pre destello del flash, y el S2 es para que salte después del predestello. A la espera de que alguien confirme esto o no.

Es para eso, el S1 salta con el 1er. disparo y el S2 salta después del predestello.

Un saludo.

Enlace al comentario

No....

El modo S1 es para cuando el flash maestro NO está en modo TTL.

El modo S2 es para cuando el flash maestro SI está en modo TTL (el flash ignora los predestellos y dispara cuando tiene que hacerlo)

Aclarado este punto, me reitero en mi primera pregunta. ¿Que diferencia en cuanto a su uso,  hay entre los modos c-n y 1-2 ?

Saludos.

Enlace al comentario

No....

El modo S1 es para cuando el flash maestro NO está en modo TTL.

El modo S2 es para cuando el flash maestro SI está en modo TTL (el flash ignora los predestellos y dispara cuando tiene que hacerlo)

Aclarado este punto, me reitero en mi primera pregunta. ¿Que diferencia en cuanto a su uso, hay entre los modos c-n y 1-2 ?

Saludos.

c es canon. N nikon. s1 simpatia. S2 simpatia q anula predestello ( por ejemplo para reducir ojos rojos)

Enlace al comentario

Quizás me haya explicado mal.

Los modos c y n funcionan por infrarrojos y 1 y 2 por simpatía, para poder ser utilizados por cualquier cámara.

¿Esto es así?

c y n son para disparo remoto en sistema CLS (o su equivalente en Canon), es decir no solo se transmite (ópticamente) la orden de disparo, si no además se transmiten otros datos como el modo, ajuste de potencia, etc. S1 y S2 son para disparo por simpatía, solo se transmite la orden de disparo.

La celula que llevan los flashes tambien funciona con la banda de infrarrojo cercano (no visible al ojo humano), pero no es estrictamente hablando un sistema de comunicación por infrarrojos, es mucho más básico que todo eso ;)

Enlace al comentario

c y n son para disparo remoto en sistema CLS (o su equivalente en Canon), es decir no solo se transmite (ópticamente) la orden de disparo, si no además se transmiten otros datos como el modo, ajuste de potencia, etc. S1 y S2 son para disparo por simpatía, solo se transmite la orden de disparo.

La celula que llevan los flashes tambien funciona con la banda de infrarrojo cercano (no visible al ojo humano), pero no es estrictamente hablando un sistema de comunicación por infrarrojos, es mucho más básico que todo eso ;)

Ahora si que me ha quedado claro.

:1ok:  :bravo:  :bravo:  :bravo: Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...