Jump to content

Caballito Azul


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , acabo de encontrar esta foto en el disco duro y la he vuelto a procesar, a ver que tal.Un saludo.

 

 

8693673787_484e929978_b.jpg
Caballito azul por andreloo, en Flickr
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aspectos más técnicos se los dejo a los expertos, yo aún estoy muy verde, aún así la veo nítida y buen foco, aunque me da la sensación que se colaron algunas luces no deseadas (brillos).

 

Lo que no me mola es el corte que le has pegado al caballito, pero me mola ese colorido que tiene y la diagonal de la rama con el caballito me gusta.

 

Buen aporte.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraste entre ese azul turquesa y el verde del fondo. Probaría a bajarle un poco esa zona con luces en el posadero. Me da la sensación (y digo sensación porque no estoy seguro) de ver algún halo en el sujeto, lo que si se ve es algún perdigón. De todos modos, me gusta la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez y foco genial,aunque opino como Saruman en que me hubiese gustado verlo entero el caballito y la luz un poco durilla que solo me molesta el punto blanco del ojo por que la demás nos hace ver el detalle de los pelillos que tiene el prota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez y detalle en el prota es brutal :blink::1ok:

 

El encuadre muy bien resuelto en el corte del caballito. (aunque a mi me gusta más enterito :ph34r: )

 

Como dice Gotzon el juego de tonos que presenta la toma es muy bueno y agradable.

 

El fondo es un lujazo.

 

La luz algo durilla, pero no me desagrada el resultado obtenido.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

 

+1

 

Opino igual que Victor. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez y detalle en el prota es brutal :blink::1ok:

 

El encuadre muy bien resuelto en el corte del caballito. (aunque a mi me gusta más enterito :ph34r: )

 

Como dice Gotzon el juego de tonos que presenta la toma es muy bueno y agradable.

 

El fondo es un lujazo.

 

La luz algo durilla, pero no me desagrada el resultado obtenido.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Andreloo, buena toma, coincido en lo comentado por Victor, me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo , buena esa nitidez y esos detalles , muy buen acercamiento , el contraste del caballito con ese fondo como te comentan los compis genial , la composición me gusta y fondo muy agradable , lo único un pelo reseñable es la luz durilla que había , muy buena toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...