andreloo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola , acabo de encontrar esta foto en el disco duro y la he vuelto a procesar, a ver que tal.Un saludo. Caballito azul por andreloo, en Flickr Ver grande : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8693673787/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Los aspectos más técnicos se los dejo a los expertos, yo aún estoy muy verde, aún así la veo nítida y buen foco, aunque me da la sensación que se colaron algunas luces no deseadas (brillos). Lo que no me mola es el corte que le has pegado al caballito, pero me mola ese colorido que tiene y la diagonal de la rama con el caballito me gusta. Buen aporte. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bonito contraste entre ese azul turquesa y el verde del fondo. Probaría a bajarle un poco esa zona con luces en el posadero. Me da la sensación (y digo sensación porque no estoy seguro) de ver algún halo en el sujeto, lo que si se ve es algún perdigón. De todos modos, me gusta la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Luz durilla, corte inapropiado y los colores los veo saturados.. Buen foco, nitidez y detalles.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Nitidez y foco genial,aunque opino como Saruman en que me hubiese gustado verlo entero el caballito y la luz un poco durilla que solo me molesta el punto blanco del ojo por que la demás nos hace ver el detalle de los pelillos que tiene el prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La nitidez y detalle en el prota es brutal El encuadre muy bien resuelto en el corte del caballito. (aunque a mi me gusta más enterito ) Como dice Gotzon el juego de tonos que presenta la toma es muy bueno y agradable. El fondo es un lujazo. La luz algo durilla, pero no me desagrada el resultado obtenido. Buen aporte. Saludos. +1 Opino igual que Victor. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 bonita toma :) poco a quedado por decir....buenos volumenes en el prota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La nitidez y detalle en el prota es brutal El encuadre muy bien resuelto en el corte del caballito. (aunque a mi me gusta más enterito ) Como dice Gotzon el juego de tonos que presenta la toma es muy bueno y agradable. El fondo es un lujazo. La luz algo durilla, pero no me desagrada el resultado obtenido. Buen aporte. Saludos. +1 Hola Andreloo, buena toma, coincido en lo comentado por Victor, me parece un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Nitidez brutal, y foco clavado lo positivo. Luz dura y algún resto de procesado lo negativo. Buen acercamiento en cualquier caso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Andreloo , buena esa nitidez y esos detalles , muy buen acercamiento , el contraste del caballito con ese fondo como te comentan los compis genial , la composición me gusta y fondo muy agradable , lo único un pelo reseñable es la luz durilla que había , muy buena toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muchas gracias por pasar a tod@s, me acuerdo que tenia una toma completa de este caballito, ya la buscare .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas