Jump to content

Una mirada perdida.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión con Angel, a ver que os parece la edición, encuadre y momento captado, cualquier aportación la tengo en cuenta para mejorar los próximos trabajos, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8695367042_32885ec5fc_c.jpg
Una mirada perdida. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un buen retrato, muy elaborado, y con una fantastica luz.

El modelo, perfecto en esa pose de cabeza lateral, y mirada hacia abajo.

Un lujo de foto.

Enhorabuena Yolanda.

Muchiisimas gracias Gabriel, me alegra que te guste el retrato y la iluminación empleada, así como ese momento captado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Buena toma Yolanda, con una iluminacion estupenda.

Quizas la sombra de la parte izquierda del rostro demasiado

dura. Por lo demas muy buena.

Saludos

Jacris, muchas gracias, me alegra que la iluminación sea adecuada, lo de la sombra intentaré suavizarla gracias por comentar el detalle, también me alegra mucho que te guste, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Un retrato magnífico Yolanda!, tanto por encuadre, como por la postura del modelo y la iluminación.

En la sombra de debajo del ojo derecho de Ángel me resulta raro el contraste de texturas, porque en el resto de la piel no se aprecia tanto detalle y llama mucho la atención, me despista, se me va la vista constantemente a esa zona.

La iluminación es tremenda, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Un retrato magnífico Yolanda!, tanto por encuadre, como por la postura del modelo y la iluminación.

En la sombra de debajo del ojo derecho de Ángel me resulta raro el contraste de texturas, porque en el resto de la piel no se aprecia tanto detalle y llama mucho la atención, me despista, se me va la vista constantemente a esa zona.

La iluminación es tremenda, me gusta.

Un saludo

Muchas gracias Izq, me alegra que te parezca un buen trabajo, lo de la sombra del ojo lo tengo en cuenta para una posible mejora de la edición, me alegra que te guste la iluminación utilizada, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario