templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Hola a todos/as, esta foto la realicé hará dos meses la tenía guardada por ahí y nada....a ver como ha quedado. Un apunte!! se me quedó muy verde el pintado abajo a la derecha, pero bueno....esto es cosa de repetir. jaja. saludos! _DSC8451 por templario1314, en Flickr Nikon D40, Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash nooooooooo ASÍ?? MEJOR? Editado 30 de Abril de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues una toma entrañable, esos dos dientes le dan un plus a su sonrisa. Como bien dice un amigo común, cuidado con las cosas que salen detrás de las cabezas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues una toma entrañable, esos dos dientes le dan un plus a su sonrisa. Como bien dice un amigo común, cuidado con las cosas que salen detrás de las cabezas. Un saludo compañero +1 clona el tronquito y arreglao. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Así mejor??? jaja gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Así mejor??? jaja gracias por los comentarios Joer, parece mentira como cambia la cosa, jejeje. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 He llegado tarde y no he visto lo que has clonado aunque me lo imagino. Buen retrato y si me hubiera gustado que la sonrisa hubiera sido para todos nosotros y no solo para madre, imagino. Jejejeje en estos tiempos una sonrisa de estas vencen a muchos telediarios. Abrazos y estamos en comtacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Contacto , leñes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias por pasar a todos, un árbol salía por detrás de él y como dice el compi cambia bastante. La verdad es que estabamos solos los dos lo que pasa que se ríe mucho el artista. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Igual que Ruichi, no he visto la primera... pero me gusta cómo te ha quedado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Yo tampoco he visto la primera..., esta me gusta, muy nítida y los tonos de los colores geniales. Me gusta que la foto esté "A su altura" (y no en un picado). Lo mejor la sonrisa y la expresión del pequeño modelo, como apunta Ruichi, esas sonrisas de los chiquitines lo superan todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 poco a poco voy aprendiendo a hacer cosas gracias a vosotros, Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas