Geno G Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Hola chic@s, por petición de la mayoría de los compañeros, le hecho unos arreglos a la hormiga león con la cabeza hacia arriba, a ver que os parece ahora. Abro un nuevo hilo porque así lo podeis ver todos. Hormiga León por Geno G., en Flickr Sin flash y con trípode Y esta toma también es de la misma serie que le hice al sujeto, para los que no lo vieron en su día: Hormiga León 1:1 por Geno G., en Flickr Al máximo de magnificación 1:1, en esta toma utilicé flash y trípode. Un saludo, Geno Editado 30 de Abril de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Yo no soy capaz de decidirme, me gusta tanto esta como la que pusiste anteriormente. Y de la ultima curioso el resultado del fogonazo en el ojo :) yo patentaria ese ojo que muchos querran lentillas asi .... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Geno, me gusta mucho mas este encuadre, en cuanto a la segunda, curioso el efecto del flash en el ojo. Buenos aportes. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bonitas Geno. Nosotros por aquí no tenemos esa especie de hormiga. Solíamos ver unas hormigas aladas, que luego las perdían. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Veo muy bien la primera, me gusta el encuadre y que se vea entera asi como la nitidez que hay en la zona superior del cuerpo de la hormiga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La primera por luz, encuadre y nitidez esta francamente bien. realmente bien para ser exactos, ql único pero es que no estubiera bien paralela a la cámara y se saliera de foco la parte trasera de las alas. Muy buena Geno. Sobretodo la luz conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Geno , me gusta mucho la primera , muy buena nitidez , luz correcta y esa diagonal le queda de lujo . De la segunda destacar el efecto creado por el flash en el ojo , buen acercamiento , por ponerle un pequeñísimo pero a esta segunda , un poco oscuro te ha quedado en la parte derecha , me imagino que será por el flash , muy buenos aportes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Joé que ojos, parece que va a disparar rayos por los mismos. Así es como veía la toma anterior, bonita de por si, pero mejorada en esta versión. Saludos Geno, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buenas tomas, las 2 , buen ambiente creado en la 1a, enhorabuena.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Pues me agrada más este encuadre que el anteriormente subido. Lástima la puntita de las alas que se han quedado fuera. Respecto a la segunda toma, ... vas a tener que preguntarle donde se ha comprado esas lentillas tan chulis. Buenos aportes. Saludos. Gracias Victor, la verdad es que ahora está mucho mejor. jejeejeje has visto que lentillas más chulas se ha puesto jejejeeje. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Editado 2 de Mayo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Yo no soy capaz de decidirme, me gusta tanto esta como la que pusiste anteriormente. Y de la ultima curioso el resultado del fogonazo en el ojo :) yo patentaria ese ojo que muchos querran lentillas asi .... :) Gracias por pasar y comentar, curioso efecto en el ojo, verdad? Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Geno, me gusta mucho mas este encuadre, en cuanto a la segunda, curioso el efecto del flash en el ojo. Buenos aportes. Un saludo Carlos. Gracias Carlos, me alegro que la veas así, a mí tambien me gusta más ahora. Un saludo, Geno Muy bonitas Geno. Nosotros por aquí no tenemos esa especie de hormiga. Solíamos ver unas hormigas aladas, que luego las perdían. Un abrazo fraterno. Hola Norberto, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Veo muy bien la primera, me gusta el encuadre y que se vea entera asi como la nitidez que hay en la zona superior del cuerpo de la hormiga. Un saludo Me agrada que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La otra no le he visto pero esta esta de rechupete, igual pide un poco mas de luz? 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La primera por luz, encuadre y nitidez esta francamente bien. realmente bien para ser exactos, ql único pero es que no estubiera bien paralela a la cámara y se saliera de foco la parte trasera de las alas. Muy buena Geno. Sobretodo la luz conseguida. Saludos Gracias Txuko, en la cámara parecía que estaba entera a foco, pero cuando lo visualicé en el ordenador ya ví que no, es lo único que me faltó, otra vez será. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Geno , me gusta mucho la primera , muy buena nitidez , luz correcta y esa diagonal le queda de lujo . De la segunda destacar el efecto creado por el flash en el ojo , buen acercamiento , por ponerle un pequeñísimo pero a esta segunda , un poco oscuro te ha quedado en la parte derecha , me imagino que será por el flash , muy buenos aportes . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, una placer que te guste la toma, la segunda la colgé por la curiosidad del efecto en el ojo creado por el flash. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Joé que ojos, parece que va a disparar rayos por los mismos. Así es como veía la toma anterior, bonita de por si, pero mejorada en esta versión. Saludos Geno, Gotzon. Jajajajaajjaa, que ocurrencia!! :lol: Gracias por aconsejarme, ahora me gusta mucho más que la anterior. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buenas tomas, las 2 , buen ambiente creado en la 1a, enhorabuena.Un saludo! Gracias Andreloo, celebro que te guste. Un saludo! La otra no le he visto pero esta esta de rechupete, igual pide un poco mas de luz? 2salu2 Hola Vicent, celebro que te guste la toma, sobre la luz está correcta, te dejo el enlace por si quieres ver el anterior: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259457 Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas