Jump to content

Hormiga León


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, por petición de la mayoría de los compañeros, le hecho unos arreglos a la hormiga león con la cabeza hacia arriba, a ver que os parece ahora.

 

Abro un nuevo hilo porque así lo podeis ver todos.

 

 

8695838338_e0b8873488_c.jpg
Hormiga León por Geno G., en Flickr

 

 

Sin flash y con trípode

 

Y esta toma también es de la misma serie que le hice al sujeto, para los que no lo vieron en su día:

 

7972775460_34d5a44fce_z.jpg
Hormiga León 1:1 por Geno G., en Flickr

 

Al máximo de magnificación 1:1, en esta toma utilicé flash y trípode.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , me gusta mucho la primera , muy buena nitidez , luz correcta y esa diagonal le queda de lujo . De la segunda destacar el efecto creado por el flash en el ojo , buen acercamiento , por ponerle un pequeñísimo pero a esta segunda , un poco oscuro te ha quedado en la parte derecha , me imagino que será por el flash , muy buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me agrada más este encuadre que el anteriormente subido. :bravo: Lástima la puntita de las alas que se han quedado fuera.

 

Respecto a la segunda toma, ... vas a tener que preguntarle donde se ha comprado esas lentillas tan chulis. ;)

 

Buenos aportes.

 

Saludos.

 

 

Gracias Victor, la verdad es que ahora está mucho mejor.

 

 jejeejeje has visto que lentillas más chulas se ha puesto jejejeeje.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy capaz de decidirme, me gusta tanto esta como la que pusiste anteriormente.

Y de la ultima curioso el resultado del fogonazo en el ojo :)

yo patentaria ese ojo que muchos querran lentillas asi .... :)

 

Gracias por pasar y comentar, curioso efecto en el ojo, verdad? ;)

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me gusta mucho mas este encuadre, en cuanto a la segunda, curioso el efecto del flash en el ojo. Buenos aportes. Un saludo

Carlos.

Gracias Carlos, me alegro que la veas así, a mí tambien me gusta más ahora.

 

 

Un saludo,

Geno

 

Muy bonitas Geno. Nosotros por aquí no tenemos esa especie de hormiga. Solíamos ver unas hormigas aladas, que luego las perdían. Un abrazo fraterno.

 

 

Hola Norberto, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera por luz, encuadre y nitidez esta francamente bien. realmente bien para ser exactos, ql único pero es que no estubiera bien paralela a la cámara y se saliera de foco la parte trasera de las alas.

 

 

Muy buena Geno. Sobretodo la luz conseguida.

 

Saludos

 

Gracias Txuko, en la cámara parecía que estaba entera a foco, pero cuando lo visualicé en el ordenador ya ví que no, es lo único que me faltó, otra vez será. ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , me gusta mucho la primera , muy buena nitidez , luz correcta y esa diagonal le queda de lujo . De la segunda destacar el efecto creado por el flash en el ojo , buen acercamiento , por ponerle un pequeñísimo pero a esta segunda , un poco oscuro te ha quedado en la parte derecha , me imagino que será por el flash , muy buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, una placer que te guste la toma, la segunda la colgé por la curiosidad del efecto en el ojo creado por el flash.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Joé que ojos, parece que va a disparar rayos por los mismos. Así es como veía la toma anterior, bonita de por si, pero mejorada en esta versión.

Saludos Geno,

 

Gotzon.

 

Jajajajaajjaa, que ocurrencia!! :lol: :lol:

 

Gracias por aconsejarme, ahora me gusta mucho más que la anterior. ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

 

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas, las 2 , buen ambiente creado en la 1a, enhorabuena.Un saludo!

 

Gracias Andreloo, celebro que te guste.

 

Un saludo!

 

La otra no le he visto pero esta esta de rechupete, igual pide un poco mas de luz?

2salu2

 

 

Hola Vicent, celebro que te guste la toma, sobre la luz está correcta, te dejo el enlace por si quieres ver el anterior: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259457

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...