faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Os dejo una miniatura de una foto. Sin retoque. En estudio, Iluminada con 3 Profoto, softbox, beautydish y desnudo.sólo la pondré unas horas... exifs:hasselblad H3DIso 50150mm1/100ES UN RAW DIRECTO DE LA CÁMARA: NO LLEVA NINGÚN REVELADO NI POSTPRODUCCIÓN.la idea es q se vea lo del volumen q comento en otro hilo Sin título por Guille Faingold, en Flickr Editado 30 de Abril de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 QUE GUAY !!!! Entendí perfectamente lo que querias decir, lo que me pasa es que me faltan medios estoy a la espera de otro flash. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ImasD PhotoArt Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Guille, el flash principal es el beauty, siendo el softbox relleno y el desnudo el de recorte por detras? Gracias p.d.- por cierto, he entrado en tu página y he leido sobre ti. Un gran trabajo el que estás haciendo al intentar "domar" la luz natural ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bonita iluminacion y encuadre. Este es el motivo por el que me gusta tanto este sitio. Puedes aprender de los buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Guille, el flash principal es el beauty, siendo el softbox relleno y el desnudo el de recorte por detras? Gracias p.d.- por cierto, he entrado en tu página y he leido sobre ti. Un gran trabajo el que estás haciendo al intentar "domar" la luz natural ... Si! El desnudo es con un panel de abeja. Perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Y que te hacia el estomago al ver asi la foto directamente sin editar? Pedazo de resultado,enhorabuena por ese esquema previo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Y que te hacia el estomago al ver asi la foto directamente sin editar? Pedazo de resultado,enhorabuena por ese esquema previo jajajaj... nada! ese tipo de luz tiene poco misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Y que te hacia el estomago al ver asi la foto directamente sin editar? Pedazo de resultado,enhorabuena por ese esquema previo piensa q cuando trabajas así... de la hassel se va direto al imac.. dnd un asistente controla los negros y las luces... y te indica... es facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Jo...! y eso que es el RAW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Guille. Entiendo perfectamente esa luz trasera. En mi hilo, cuando me dices lo de esta luz, llevas toda la razón. Le hubiera venido perfecta. Esta foto tenía su fondo y sus luces preparadas para el. Pero se me ocurrió hacer esta historia y ya ves.... Gracias máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 ¿Alguien me haría el favor y me pasa el enlace a ese hilo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 MP. ¿Alguien me haría el favor y me pasa el enlace a ese hilo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 MP. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas