Jump to content

Raw hasselblad H3D

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una miniatura de una foto. Sin retoque. En estudio, Iluminada con 3 Profoto, softbox, beautydish y desnudo.

sólo la pondré unas horas...

exifs:

hasselblad H3D
Iso 50
150mm
1/100

ES UN RAW DIRECTO DE LA CÁMARA: NO LLEVA NINGÚN REVELADO NI POSTPRODUCCIÓN.

la idea es q se vea lo del volumen q comento en otro hilo

8695928384_53d646e6c0_b.jpg

Sin título por Guille Faingold, en Flickr 

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, el flash principal es el beauty, siendo el softbox relleno y el desnudo el de recorte por detras? Gracias ;)

p.d.- por cierto, he entrado en tu página y he leido sobre ti. Un gran trabajo el que estás haciendo al intentar "domar" la luz natural ...

Si! El desnudo es con un panel de abeja. Perdón.

Enlace al comentario

Y que te hacia el estomago al ver asi la  foto directamente sin editar? Pedazo de resultado,enhorabuena por ese esquema previo :copa:

piensa q cuando trabajas así... de la hassel se va direto al imac.. dnd un asistente controla los negros y las luces... y te indica... es facil

Enlace al comentario

Hola Guille. Entiendo perfectamente esa luz trasera. En mi hilo, cuando me dices lo de esta luz, llevas toda la razón. Le hubiera venido perfecta.

Esta foto tenía su fondo y sus luces preparadas para el. Pero se me ocurrió hacer esta historia y ya ves....

Gracias máquina.

Enlace al comentario