J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Esta semana el domingo no pude salir asi que buscando por el HD os pongo esta de hace 2 o 3 semanas. Haber si mañana no llueve demasiado y salgo y puedo mostraros tomas sin ningun tipo de invento raro XDDDD Otro de esos inventos de los cuales intento descubrir algo...... A ver si es de vuestro agrado.... aunque la luz parezca ser dura realmente no lo era es por el tipo de efecto creado en la toma Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 8ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 El fondo me resulta muy agradable. El efecto le da un aire onírico a la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Juan , bonita toma , con mucha delicadeza , el tipo de procesado que le gas aplicado me gusta , le da una suavidad a la toma que no veas , el fondo muy chulo , bonito aporte Juan . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me resulta bonita de ver, con ese efecto onírico que le has dado, algo centrada la flor, quizás. Saludos, Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Opino lo mismo que el compi de arriba, muy bonita de ver y un pelin centrada quizas.Pero muy buena toma !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Juan un ambiente precioso, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Juan, me gusta esa flor, el tratamiento dado a la toma le ha conferido una suavidad que me gusta mucho, el fondo precioso con esos flares, coincido con los compañeros, la flor un poco centrada, una toma que se deja ver muy a gusto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 A mi me gusta como está y la veo en su sitio. No podemos resumir la composición a la regla de los tercios. De vez en cuando saltarse esto es sano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola. Coincido con lo que te han dicho los compis, pero veo demasiadas hojas. Puede que con mas acercamiento hubiera mejorado, aunque tampoco es una flor que se le pueda sacar mucho jugo PD: la planta es una Vinca, seguramente Vinca major. Se cultiva casi en todo el mundo. Muy típica en jardineria. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) los tonos no son los reales, la flor es mas clara, pero aqui no buscaba el retrato si no una composicion bonita, asi que no me importo la modificacion de tonos, en la liberula si que me da rabia aqui si fue buscado. Se que la flor esta centrada, y no lo quise, se que nunca deve hacerse, pero por muchos recortes que le hiciese y quitase hojas la composicion perdia o almenos a mi criterio, que seguramente para nada es el correcto, pero fue la version que mas me gusto. Editado 1 de Mayo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena toma..me gusta el efecto logrado..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas