Jump to content

Y campanilla?

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana el domingo no pude salir asi que buscando por el HD os pongo esta de hace 2 o 3 semanas.

Haber si mañana no llueve demasiado y salgo y puedo mostraros tomas sin ningun tipo de invento raro XDDDD

Otro de esos inventos de los cuales intento descubrir algo......

A ver si es de vuestro agrado....

aunque la luz parezca ser dura realmente no lo era es por el tipo de efecto creado en la toma

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 8
ISO 800

8696182612_264c87b98b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , bonita toma , con mucha delicadeza , el tipo de procesado que le gas aplicado me gusta , le da una suavidad a la toma que no veas , el fondo muy chulo , bonito aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Juan, me gusta esa flor, el tratamiento dado a la toma le ha conferido una suavidad que me gusta mucho, el fondo precioso con esos flares, coincido con los compañeros, la flor un poco centrada, una toma que se deja ver muy a gusto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola.

Coincido con lo que te han dicho los compis, pero veo demasiadas hojas. Puede que con mas acercamiento hubiera mejorado, aunque tampoco es una flor que se le pueda sacar mucho jugo :lol:

PD: la planta es una Vinca, seguramente Vinca major. Se cultiva casi en todo el mundo. Muy típica en jardineria.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Enlace al comentario

los tonos no son los reales, la flor es mas clara, pero aqui no buscaba el retrato si no una composicion bonita, asi que no me importo la modificacion de tonos, en la liberula si que me da rabia :( aqui si fue buscado.

Se que la flor esta centrada, y no lo quise, se que nunca deve hacerse, pero por muchos recortes que le hiciese y quitase hojas la composicion perdia o almenos a mi criterio, que seguramente para nada es el correcto, pero fue la version que mas me gusto.

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario