momjmb Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bonita toma, trasmite tranquilidad y también como dices en el título paz. Buen procesado a BN muy sutil y con buena escala de grises. El encuadre soberbio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias Saruman.... intento superarme todos los días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Magnifica foto, el encuadre y la luz es fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Una imagen delicada, que me transmite sosiego y paz; esos tonos me encantan; muy buena momjmb. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias a todos por los halagos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, que hace honor a su título y que como ya dicho Lecina, tiene un procesado acorde con la idea, muy delicado y apropiado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 bello momento, muy buena captura, estoy con los de arriba no sé si pensaste quitar la almohada, resta algo de protagonismo al rostro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 bello momento, muy buena captura, estoy con los de arriba no sé si pensaste quitar la almohada, resta algo de protagonismo al rostro un saludo Sí, la almohada...aunque igual no era cuestión de perturbar la paz que has logrado transmitir así tal cual. Buen foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena foto, me uno a los elogios y también me pregunto lo de la almohada. Igual fue un robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Preciosa, el detalle del desenfoque progresivo de la espalda me encanta..... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas