Jump to content

Entre costuras.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera prueba de apilado, la hice hace más de un mes, sin apenas forma de trabajar a gusto (no tenía forma de poner el sujeto como yo quería y, claro, así se quedó) Me gusta la luz y tengo que afinar más en el enfoque. Poco a poco.

8696065511_6dd8b9dc02_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

50 tomas, objetivo microscopio Nkon 10x. Unión con Zerene Stacker. Nikon D7000, sistema flash R1C1.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , tu mismo te lo comentas hay que trabajar mas ese enfoque , la luz me gusta , pues ya sabes a trabajar y practicar con esos apilados que serán tan complicados , para ser la primera no esta mal .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Pues a mi el resultado me parece muy bueno, de luz la veo bien como tu dices, de nitidez tambien, y el fondo muy acorde

Como dices se aprecia algo de falta de enfoque sobretodo entre el metal y el hilo, a la derecha. A nivel de luz, impecable.

Saludos!

Hola gotzon , tu mismo te lo comentas hay que trabajar mas ese enfoque , la luz me gusta , pues ya sabes a trabajar y practicar con esos apilados que serán tan complicados , para ser la primera no esta mal .

Un saludo , Sergio.

La verdad es que no las hice en las mejores condiciones y, además, el sujeto no es nada agradecido, con muchos hilos imposibles y brillos en la aguja que no resultan fáciles de quitar. Se hizo lo que se pudo. Gracias por vuestro comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Una luz perfecta y el tono del fondo le da una sensación de calidez muy bonita, ¿donde se puede ver esta técnica de acoplamiento de tomas? Saludos.  

Gracias por pasarte, en macrosmuymacros encontrarás como se empieza en este mundo, búscalo en Google.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

No tengo experiencia en los foros, pero me molesta que en un foro donde lo que quiero es aprender de fotografía, haya publicidad de algo que no esté relacionado con el tema del foro. No entiendo que pinta aquí un anuncio de ventas de móviles.

Pues ciertamente, te molesta a ti, a mí y a todos, la verdad sea dicha. Ya he informado a los administradores del asunto.

Salduos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Yo tambien he reortado el tema de la publicidad..

La toma la veo bien, con buena luz, que es lo que a mi me da mas guerra...el 10x creo que es mucho para empezar..lo mismo con objetos brillantes o los negros...el posicionamiento es cuestión de insistencia...

Personalmente te aconsejo menos magnificacion...hasta 5x, luego hay que ser mucho mas preciso con el micrometro...y se complica mucho el tema..

Para empezar bien, bastante bien, aunque se ven algunos hilitos brillantes y algun halo se ha colado por ahí...

Un saludo...

Miguel.

Enlace al comentario