Trencapins Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Os dejo tres fotos de un trofeo de natación del sabado pasado, estilo braza, se agradecen cometarios. DSC_0266 por Pep Maria, en Flickr 195mm, Iso 1400, 1/800, 2'8 DSC_0086 por Pep Maria, en Flickr 200mm, Iso 3200, 1/800, 2'8 DSC_0233 por Pep Maria, en Flickr 135mm, Iso 1250, 1/800, 2'8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy nitidas ,personalmente me quedo con la segunda,se nota la luminosidad del objetivo siempre tan importante en estos escenarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo también voto por la segunda aunque no le hubiese venido mal un poquito más de aire por la derecha. La tercera y sobre todo la primera las veo un poco subexpuestas, al menos el sujeto principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo también voto por la segunda aunque no le hubiese venido mal un poquito más de aire por la derecha. La tercera y sobre todo la primera las veo un poco subexpuestas, al menos el sujeto principal. Un saludo Totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy nitidas ,personalmente me quedo con la segunda,se nota la luminosidad del objetivo siempre tan importante en estos escenarios. Si, tienes razón, sin un objetivo luminoso es muy difícil hacer fotos con poquísima luz. Grácias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo también voto por la segunda aunque no le hubiese venido mal un poquito más de aire por la derecha. La tercera y sobre todo la primera las veo un poco subexpuestas, al menos el sujeto principal. Un saludo Hola, para mi la segunda tambien es la mejor de las tres, lo del aire... le dí un pequeño recorte por la derecha para que no quedara el nadador tan centrado... esto ya son gustos. Grácias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Grácias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La segunda está estupenda. Luz, nitidez, composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A la primera y la tercera les subiría la luminosidad, las sombras y el contraste; para aproximarlas a la segunda, que es la mejor; tiene el tiempo más favorable de la de la braza para ver al nadador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A la primera y la tercera les subiría la luminosidad, las sombras y el contraste; para aproximarlas a la segunda, que es la mejor; tiene el tiempo más favorable de la de la braza para ver al nadador. Saludos Lo tendré en cuenta. Y las que subí al foro como "puesta a punto Mundial natación" que te parecen? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy bien conseguido el momento del estilo, lo que penaliza es la utilización del flash. Como ya te han comentado, oscurece mucho el resto de la piscina. En el procesado podemos corregir los resultados para equilibrar los ajustes. Te pongo un ejemplo que borraré cuando contestes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy bien conseguido el momento del estilo, lo que penaliza es la utilización del flash. Como ya te han comentado, oscurece mucho el resto de la piscina. En el procesado podemos corregir los resultados para equilibrar los ajustes. Te pongo un ejemplo que borraré cuando contestes. Saludos. gracias, no la borres, te ha quedado chula ! Por cierto, yo no utilizo el flash en la piscina, sólo para la entrega de medallas, pues como tu dices oscurece mucho el agua y el nadador lo agradece, lo que pasa es que hay poca luz y al utilizar una velocidad alta me ha quedado un poco oscura. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A mi me gusta la segunda por el hecho de no tener flash, además del punto de vista que es más agradecido que los otros dos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A mi me gusta la segunda por el hecho de no tener flash, además del punto de vista que es más agradecido que los otros dos. Un Saludo La verdad es que ninguna tiene flash, sólo que la segunda ha quedado mas clara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Lo tendré en cuenta. Y las que subí al foro como "puesta a punto Mundial natación" que te parecen? Un saludo gracias, no la borres, te ha quedado chula ! Por cierto, yo no utilizo el flash en la piscina, sólo para la entrega de medallas, pues como tu dices oscurece mucho el agua y el nadador lo agradece, lo que pasa es que hay poca luz y al utilizar una velocidad alta me ha quedado un poco oscura. Gracias por pasar, un saludo. Me refería a la utilización del flash en tu tema ¨Campeonato de natación¨ El tema "puesta a punto Mundial natación" no lo encuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La verdad es que ninguna tiene flash, sólo que la segunda ha quedado mas clara. Un saludo. Pues la iluminación que tenía el sitio, asemeja mucho a un flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Perdona, ya lo he encontrado. Tienes que subir la luminosidad del nadador en la primera y la cuarta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buenas aunque un poco oscuras como comentan por arriba, la segunda mi preferida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas