Jump to content

La soledad del viajero

Moismar

Publicaciones recomendadas

Hola. Buena toma, pero para mi un encuadre un poco extraño. las altas luces de la lámpara bastante pasadas. Yo intentaría trabajarlas y seguro que gana mucho la foto. De todas maneras la foto tiene su mensaje.

esta es solo la opinión de un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero, una imagen muy atractiva pero que trabajandola un poco más le puedes sacar más partido. Intentaria recuperar lo máximo posible esa zona de altas luces y daría más luminosidad a la zona del anden. Para terminar la contrastaría un poco. La composición me encanta :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola. Buena toma, pero para mi un encuadre un poco extraño. las altas luces de la lámpara bastante pasadas. Yo intentaría trabajarlas y seguro que gana mucho la foto. De todas maneras la foto tiene su mensaje.

esta es solo la opinión de un novato.

Gracias zifoto por tu tiempo en comentar.

El encuadre posiblemente parezca extraño porque viajero esté muy en el centro de la foto, no sé. Si, efectivamente las altas luces están pasadas. He recuperado lo que he podido y sabido.

Si la foto tiene un mensaje, me alegro y mucho.

Un saludo y hasta otra...foto

Estoy con el compañero, una imagen muy atractiva pero que trabajandola un poco más le puedes sacar más partido. Intentaria recuperar lo máximo posible esa zona de altas luces y daría más luminosidad a la zona del anden. Para terminar la contrastaría un poco. La composición me encanta :1ok:

Un abrazo.

Gracias Oscar por tu paso y tus consejos. La luminosidad en el andén y el contraste, seguro que tiene solución, lo tendré en cuenta. La luces altas de la lampara, o no tienen solución, o no sé recuperarlas.

Me alegra que te encante la composición.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...