Nikoni Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Con 1km de longitud y 250m de anchura la duna móvil tiene una altura aproximada de 18m, cada año avanza unos centímetros desplazada por la acción de los vientos, suroeste en invierno y noreste en verano. Saludos Editado 15 de Octubre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No está mal el punto de vista i la perspectiva aunque si la protagonista es la duna no sale muy favorecida pues se ve poco y no se adivina my bien si es arena o sal por ejemplo. Se ve como una masa muy blanca y uniforme. Pero al foto en si me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola Nikoni, me sucede lo mismo que a Pereeee, la duna veo exceso de luz y no esta bien definida, por lo demas encuadre y composicion me gusta. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No está mal el punto de vista i la perspectiva aunque si la protagonista es la duna no sale muy favorecida pues se ve poco y no se adivina my bien si es arena o sal por ejemplo. Se ve como una masa muy blanca y uniforme. Pero al foto en si me gusta ! Gracias por tu opinión, realmente es el final del itinerario a través de la reserva (llanura posdunar) y la llegada a la duna, pero todo forma parte del parque natural. Con respecto a la duna es cierto lo que dices tiene demasiada luz, intentaré mejorarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola Nikoni, me sucede lo mismo que a Pereeee, la duna veo exceso de luz y no esta bien definida, por lo demas encuadre y composicion me gusta. saludos. lani Gracias Lani por tu comentario, me lo apunto he intentaré mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Nikoni bueno, los compañeros tienen un poco de razón, pero a mi me gusta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Nikoni bueno, los compañeros tienen un poco de razón, pero a mi me gusta.Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu opinión. Creo que si, a la zona de la duna le falta volumen, ya me he puesto a tocarla un poco a ver que tal queda. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 He intentado mejorar la zona de la duna que estaba muy plana como me habeis indicado, he puesto la foto con los cambios, a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas