MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Una toma con el encuadre mas cerrado, también es del año pasado, espero que sea de vuestro agrado, como siempre luz y fondo naturales, espero os guste, un saludo Juanjo Macro junio_096 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Excelente. Nitidez, foco pleno, composición, fondo... Si tuviera que poner alguna objeción, a mí me gustaría que se viera algo de fondo por debajo del posadero, si eso hubiera sido posible. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, te ha quedado bien chula , muy buena.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Apretadita, si. Pero con unas texturas y colores de infarto. Bien chula Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez y texturas, la compo apretadita como tu dices pero me gusta, el fondo muy bueno y la luz conseguida estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola juanjo , muy buena toma de esta pequeña , a mi me gustan así apretadizas para apreciar mas detalles , muy buena nitidez y texturas , colores muy agradables , composición acertada y fondo de lujo , me parece que la parte trasera de las alas esta un pelo desenfocada , aun así me encanta esta mari, gran aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Preciosa toma, a mi tambien me parece que le falta un pellin de foco detras, pero pelin muy pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Sin nada que objetar..solo felicitar..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Nada, nada, que con la coleccion que tienes te puedes tranquilamente tomar un año sabatico...perfecta ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 De lujo la mari,más quisiera yo para mí fotografiarla así de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, bendito apretón , muy buena toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas