Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Sobre la iglesia bizantina, los otomanos reordenaron la Santa Sofia en mezquita, hoy museo. Nocturma desde la entrada de su vecina la Azul, buscando cuando menos elementos que afeen. [/url] AyaSofia1230 por Glorito2011, en Flickr">http:// AyaSofia1230 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 2.5 Aperture f/5.0 Lente Sima 70-200 a 95 mm Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 1 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Glorito, me quedo impresionado con el paralelismos de las torres, no fugan prácticamente nada. Aconséjame sobre esto por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Glorito, me quedo impresionado con el paralelismos de las torres, no fugan prácticamente nada. Aconséjame sobre esto por favor. Básicamente es la distancia al objeto, el que nos da la perspectiva, en este caso hay mucha aquí estaré a unos 500m,, y por lo tanto las lentes no deforman nada y menos si te fijas en los 92mm. Si me hubiera puesto a 20 m y usado un UGA pues pareceria que los minaretes se plegan hacia adentro. Busqué esta foto porque delante del monumento que habia visto con anterioridad hay quiosco, y otros elementos para mi de los que cuantos menos mejor. Así desde la distancia se adquiere otra visión, pero con la carga de llevar 1,5 kilos de mas a la espalda con el 70-200. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Mereció la pena llevar ese kilo y medio de cristalito par aconseguir ese fotón. Muy buena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Ya te digo la flipside a tope de material, menos mal que de chico curtí la espalda con "otras mochilas" esto me pilla de mayor y nuevo y ya no sería ni ser ni humano, vulgar semoviente. Salud G Editado 27 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy buena, nos dejas anonadados. Lo que veo es que demoran muchísimo en bajarse. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 (editado) Muy buena, nos dejas anonadados. Lo que veo es que demoran muchísimo en bajarse. Saludos fraternos. No será para tanto. Demoran como Ud. dice pues alguna estan en formato original y son mas de 10 Mpix y cerca de 15. Saludos G Editado 6 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita foto!!! Las nocturnas tienen un "noseque" que me dejan tonto... Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 muy buena foto te felicito amigo y muy bueno el lugar estambul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita foto!!! Las nocturnas tienen un "noseque" que me dejan tonto... Gracias por compartir!!! muy buena foto te felicito amigo y muy bueno el lugar estambul Gracias a ambos por los comentarios. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas