CRISTIAN_oCAÑA Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola a todos este es mi primer aporte aquí espero sea de vuestro agrado ,y comenten sin miedo para saber sus opiniones y así poder mejorar muchas gracias. _DSC1708 (2) por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta la idea y la composición , aunque la veo quizás un poco encajonada, personalmente me hubiese gustado mas con un dedo mas de aire a izquierda-derecha y por abajo. También hubiese evitado que saliese en la parte de arriba esas piernas, hubiese esperado que no estuviesen ahí para encuadrar de nuevo y disparar. O como ultimo recurso, clonando en el procesado. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.