Jump to content

Morpho peleides

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , les presento una foto del mariposario de Santillana del Mar .Espero que les guste.Un saludo!

8699275858_916e8fbe74_b.jpg
Morpho peleides por andreloo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo , buenísima foto , la mariposa impresionante , de nitidez y detalles sobrado , se le pueden diferenciar perfectamente las escamas de las alas , composición muy acertada y ese fondo que para ser de mariposario , suelen verse muy presentes y a ti te ha quedado de lujo , enhorabuena por la captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Andreloo, preciosa mariposa y buena toma, buena nitidez y con unas texturas en las alas muy buena, los colores conseguidos estupendos, el fondo bien logrado a pesar de ser en un mariposario, a veces son complicados, me gusta el encuadre que le has dado. ¿Que tamaño tiene la mariposa?, da la sensacion de ser grande. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Andreloo, preciosa mariposa y buena toma, buena nitidez y con unas texturas en las alas muy buena, los colores conseguidos estupendos, el fondo bien logrado a pesar de ser en un mariposario, a veces son complicados, me gusta el encuadre que le has dado. ¿Que tamaño tiene la mariposa?, da la sensacion de ser grande. Un saludo.

Carlos.

Hola, estas mariposas son grandes, tendrian unos 7-8 cm o mas ,recuerdo  que me tuve que alejar un monton para que entre entera en el sensor :lol: .Saludos y gracias por pasar! 

Enlace al comentario

+1

Comparto la buena opinión de los compis respecto a nitidez, color, texturas .... sin embargo la compo no termina de convencerme, a lo mejor el problema es que no termino de ver el tamaño y la posibilidad de encuadre que tenías en ese momento, por la gente que podría haber alrededor, etc etc.

Buen aporte.

Saludos.

Hola Saruman, te pongo la foto con el encuadre original,es que por el tamaño de la mari y por el posadero un formato horizontal no era una buena opcion porque a la derecha estaba la planta esa y luego la pared, aparte de ser una zona muy oscura.

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Espectacular, vaya ojos!

Estoy de acuerdo con el debate de la compo, creo que le da más aire la original. No sé si igual la pondría en horizontal. Me duele el cuello  :ph34r:

Editado por gustavobravo
Enlace al comentario

una pasada compi :1ok:

Saludos, Raúl

Espectacular, vaya ojos!

Estoy de acuerdo con el debate de la compo, creo que le da más aire la original. No sé si igual la pondría en horizontal. Me duele el cuello  :ph34r:

muy buena foto, imprecionante

muy bonita, muy buena nitidez

Muchas gracias por pasar, tengo tambien alguna foto en horizontal , pero la pondré otro dia.Un saludo!

Enlace al comentario