Jump to content

Tarjetas de memoria

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo me compre, en tienda, una Sandisk 4 GB SDHC Extreme III para mi D60 y me va perfectamente, por lo similar de la D40X y D60 diria que van bien.

Salud!!!

Muchas gracias, si te vale parala D60 seguro que vale para la d40x.-

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no me explico es como la gente se gasta un pastizal en una Extreme III para una cámara de 3fps.

Las takeMS de 4Gb que vende PCBOX o PCCity a 133X van igual que las Exteme III en una D80 y cuestan 14€

Hola Compañero,

Te doy toda la razon, aunque yo me la compre, pero fue por falta de tiempo, yo soy de la zona de Vic y aqui no hay PCBOX o PCCity, y me marxava de viaje a Irlanda de un dia para otro y por eso compre esta. Si vale un paston comparada con las otras a mi me salio por 49 euros...

Salud!!!

Enlace al comentario

SDHC es alta capacidad, no tiene nada que ver con la velocidad de datos.

Estamos hablando de las Extreme III o similares; la que tú indicas, aunque Sandisk, es una SD normal y corriente de 4Gb.

Hola TRONCHI,

Cuando pillé la D90 hace unos días en ECI, pedí un tarjeta Extreme-III porque es la que había visto que se recomendaba más en este foro. Como no tenían y no quería esperarme, finalmente pillé una SDHC Ultra-II de 8 GB. Como no he probado nada más, me da la sensación de que va muy bien. De hecho, creo que sólo és un 25% más lenta que la Extreme (15 Mb/s de escritura sobre los 20 Mb/s que creo que tiene la extreme).

¿Tenéis alguna referencia de esta tarjeta?

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola TRONCHI,

Cuando pillé la D90 hace unos días en ECI, pedí un tarjeta Extreme-III porque es la que había visto que se recomendaba más en este foro. Como no tenían y no quería esperarme, finalmente pillé una SDHC Ultra-II de 8 GB. Como no he probado nada más, me da la sensación de que va muy bien. De hecho, creo que sólo és un 25% más lenta que la Extreme (15 Mb/s de escritura sobre los 20 Mb/s que creo que tiene la extreme).

¿Tenéis alguna referencia de esta tarjeta?

Yo tengo una Extreme III y una Ultra II; funcionan igual que las class 6 de otras marcas. La d90 no tiene suficiente ráfaga para apreciar unas y otras, a no ser que te estés un buen rato con el dedo en el disparador, que entonces sí que notas que tanto las Extreme como las Ultra aguantan algo más de tiempo, ya que el buffer se vacía antes; pero ya te digo que tienes que estar un buen ratillo, nada de 5 ó 6 fotos seguidas, unas 15 ó 20.

Enlace al comentario