nikonovato Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Había leido por ahi que las tarjetas SDHC de 4 GB no van bien en la D40x, me podeis decir si esta funciona en mi cámara? Gracias y un Saludo.- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370095258377 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola. Yo me compre, en tienda, una Sandisk 4 GB SDHC Extreme III para mi D60 y me va perfectamente, por lo similar de la D40X y D60 diria que van bien. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Vigila con las tarjetas de ebay, que pueden darte gato por liebre.Saludos Gracias por el consejo, yo de momento nunca he tenido problemas con ebay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola. Yo me compre, en tienda, una Sandisk 4 GB SDHC Extreme III para mi D60 y me va perfectamente, por lo similar de la D40X y D60 diria que van bien. Salud!!! Muchas gracias, si te vale parala D60 seguro que vale para la d40x.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La d50 es la que no lee las sdhc la d40 añadia esa funcionalidad.Sino recuerdo mal lo ponia en la caja incluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La Sandisk 4G SDHC Extreme III va como un tiro en la D40X. Yo tengo 2 y las SD que tenia antes no las uso nada mas que para llevar las fotos a alguna parte, pero no en la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Como ya han comentado..... cuidadin con las tarjetas falsas de ebay.... Con respecto a tu pregunta, funcionaran perfectamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Yo lo que no me explico es como la gente se gasta un pastizal en una Extreme III para una cámara de 3fps. Las takeMS de 4Gb que vende PCBOX o PCCity a 133X van igual que las Exteme III en una D80 y cuestan 14€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Yo lo que no me explico es como la gente se gasta un pastizal en una Extreme III para una cámara de 3fps.Las takeMS de 4Gb que vende PCBOX o PCCity a 133X van igual que las Exteme III en una D80 y cuestan 14€ Hola Compañero, Te doy toda la razon, aunque yo me la compre, pero fue por falta de tiempo, yo soy de la zona de Vic y aqui no hay PCBOX o PCCity, y me marxava de viaje a Irlanda de un dia para otro y por eso compre esta. Si vale un paston comparada con las otras a mi me salio por 49 euros... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muchas gracias tronchi , pero la skandisk de 4gb sdhc están por 10 euracos en pcbox. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 SDHC es alta capacidad, no tiene nada que ver con la velocidad de datos. Estamos hablando de las Extreme III o similares; la que tú indicas, aunque Sandisk, es una SD normal y corriente de 4Gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 SDHC es alta capacidad, no tiene nada que ver con la velocidad de datos.Estamos hablando de las Extreme III o similares; la que tú indicas, aunque Sandisk, es una SD normal y corriente de 4Gb. Hola TRONCHI, Cuando pillé la D90 hace unos días en ECI, pedí un tarjeta Extreme-III porque es la que había visto que se recomendaba más en este foro. Como no tenían y no quería esperarme, finalmente pillé una SDHC Ultra-II de 8 GB. Como no he probado nada más, me da la sensación de que va muy bien. De hecho, creo que sólo és un 25% más lenta que la Extreme (15 Mb/s de escritura sobre los 20 Mb/s que creo que tiene la extreme). ¿Tenéis alguna referencia de esta tarjeta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola TRONCHI, Cuando pillé la D90 hace unos días en ECI, pedí un tarjeta Extreme-III porque es la que había visto que se recomendaba más en este foro. Como no tenían y no quería esperarme, finalmente pillé una SDHC Ultra-II de 8 GB. Como no he probado nada más, me da la sensación de que va muy bien. De hecho, creo que sólo és un 25% más lenta que la Extreme (15 Mb/s de escritura sobre los 20 Mb/s que creo que tiene la extreme). ¿Tenéis alguna referencia de esta tarjeta? Yo tengo una Extreme III y una Ultra II; funcionan igual que las class 6 de otras marcas. La d90 no tiene suficiente ráfaga para apreciar unas y otras, a no ser que te estés un buen rato con el dedo en el disparador, que entonces sí que notas que tanto las Extreme como las Ultra aguantan algo más de tiempo, ya que el buffer se vacía antes; pero ya te digo que tienes que estar un buen ratillo, nada de 5 ó 6 fotos seguidas, unas 15 ó 20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas