echassi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 f 6.3 s 1/640 df 28 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Es una foto que respeta todos los cánones. Tiene una buena composición, un procesado impoluto, una nitidez suprema. La impresión general que me genera esta estupenda foto es de limpieza en su composición y factura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Torres derechitas al cielo, como debe ser. Esas nubes ta han "salvado" la foto, luz fuertita pillaste y bien que la salvaste, una toma resultona echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 buen trabajo, un byn impecable, como siempre un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Pues me gusta mucho, Echassi; detalle a tope bien compuesta y encuadrada, y rica en tonos. buen b&n. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Todo dicho ya, una postal en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Es una foto que respeta todos los cánones. Tiene una buena composición, un procesado impoluto, una nitidez suprema. La impresión general que me genera esta estupenda foto es de limpieza en su composición y factura. Un abrazo Gracias Joaquin por haber pasado y comentado la foto, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Torres derechitas al cielo, como debe ser. Esas nubes ta han "salvado" la foto, luz fuertita pillaste y bien que la salvaste, una toma resultona echassi. Saludos. Hola Sr. lasso, luz fuerte pero tuve la suerte de esas nubes pasajeras que ayudaron a darle un plus a la foto. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 buen trabajo, un byn impecable, como siempre un abrazo Te agradezco Manuel tu pase por la foto y los comentarios. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me sumo a los buenos comentarios de los compis. Muy buen aporte. Saludos. Gracias por sumarte a los comentarios de compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues me gusta mucho, Echassi; detalle a tope bien compuesta y encuadrada, y rica en tonos. buen b&n. un saludo. Gracias por comentar y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Todo dicho ya, una postal en todos los sentidos. Un saludo. Gracias Torrater, me alegro qe te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Simplemente "ESPECTACULAR" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas