Pacus73 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola. Os dejo algunas fotillas de mi última visita a París y sus gentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La foto del musico con su contrabajo me gusta, es espontánea y está bien resuelta, con cierto movimiento. Las otras no estan mal aunque no me dicen tanto com el muscio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Sin duda, me quedo con la del músico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 buenas fotos. Buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 me gustan esos encuadres, esos momentos... echo de menos la falta de foco sobre los personajes de la primera foto o la asencia mayor de él... en general creo que aún les podrías sacar más en el procesado, pero esto es bastante personal... por ejemplo, la del vendedor con sus trenes no me disgusta nada pero si la veo un poco plana... no sé si me explico... pero buen ojo...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 buenas fotos!! me gustan la primera y la segunda las que mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 la del musico, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La segunda me encanta, me parece maravillosa y con excelente luz para lo que se desea transmitir... en general la serie "transmite", pero la segunda es mi favorita personal. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas