iJoseMora Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) ¡Hola Nikonistas! Hoy he ido a hacer mis primeras fotos a un amigo mío que fue compañero de equipo cuando éramos los dos pilotos de motocross, y ahora que estoy metiéndome en el mundo de la fotografía he decidido sacarle hoy algunas fotos en un camino de su pueblo, os dejo unas pocas y espero que os gusten y por favor, comentar, me gusta que me digáis que os han parecido y que me comentéis los fallos. Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/1250s Apertura: f/3.5 Lente: 18 mm ISO: 200 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/2000s Apertura: f/4.0 Lente: 24 mm ISO: 200 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/1000s Apertura: f/5.0 Lente: 36 mm ISO: 200 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/1250s Apertura: f/4.0 Lente: 24 mm ISO: 200 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/800s Apertura: f/4.5 Lente: 28 mm ISO: 200 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/1000s Apertura: f/5.0 Lente: 36 mm ISO: 200 En mi galería de Flickr tenéis más: http://www.flickr.com/photos/josemorariot/ ¡Un saludo y espero vuestros comentarios! - Jose Mora Editado 1 de Mayo de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Me gustan, en especial la primera... Aunque la posición del piloto y en especial sus brazos no es la correcta para hacer enduro o MX. Lleva los codos por debajo del manillar (y por ende de las muñecas)... (esto es deformación profesional)... Editado 1 de Mayo de 2013 por FILI2Y4T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Me gustan, en especial la primera... Aunque la posición del piloto y en especial sus brazos no es la correcta para hacer enduro o MX. Lleva los codos por debajo del manillar (y por ende de las muñecas)... (esto es deformación profesional)... ¡Muchísimas gracias por comentar y me alegro mucho de que te gusten! :) Y sí la verdad que mi amigo Manu siempre ha pilotado así, llevamos desde los 5 años compitiendo y siempre ha tenido esa posición, aunque no sea una posición correcta mal no va la verdad. De todas maneras él nunca tuvo entrenador y quizá ese sea uno de los motivos, también dejó de competir muy pronto y no sé, siempre ha tenido fallos así pero mal piloto no es, en MX bueno, va normal y eso, pero en enduro me gusta como va. ¡Un saludo! =) PD: He añadido dos fotos más, espero que te gusten. :) Editado 1 de Mayo de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gustan, las tres primeras. Aunque la pantalla de mi pc es de pena, no se si es cosa mía o las fotos están muy saturadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 AH, otra cosa... Sabiendo que somos unos delincuentes por montar en moto por el campo, deberías borrar la matrícula, no es la primera denuncia que veo puesta por el seprona al ver una foto y tener la matrícula a la vista. Además con la foto, tienen la prueba del "delito". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 buena serie, me quedo con la segunda, aunque las demás están muy chulas también, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gustan, las tres primeras. Aunque la pantalla de mi pc es de pena, no se si es cosa mía o las fotos están muy saturadas. Un saludo. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro mucho de que te gusten! Sí bueno, las saturé un poco de color porque con el tiempo que hacía a las fotos les faltaban contraste y se lo he subido un poco y también la saturación ya que con tanto color me parecía que quedaría bien pero eso ya es a gustos. ¡Un saludo! :) AH, otra cosa... Sabiendo que somos unos delincuentes por montar en moto por el campo, deberías borrar la matrícula, no es la primera denuncia que veo puesta por el seprona al ver una foto y tener la matrícula a la vista. Además con la foto, tienen la prueba del "delito". Pues sí, ya me han recomendado borrarla porque como somos muy malos no podemos sacar nuestras motos por el campo sin ser unos jodidos delincuentes. Yo me acuerdo que cuando empecé en motocross sacaba sin problema mi Kawasaki por el campo y ahora ni de la puerta la puedes sacar, es un asco la verdad. Muchas gracias por el aviso, de verdad. ¡Un saludo! :) buena serie, me quedo con la segunda, aunque las demás están muy chulas también, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Me alegro mucho de que te gusten! ¡Un saludo! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta en especial las dos primeras, pero en mi opinión un ByN no le ha sentado bien a la escena. Tiene un cielo al fondo y una fauna espectacular y para mi gusto se ha dejado bastante inanimada y llama la atención del color de las esponjosas nubes. Por lo demás genial. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta en especial las dos primeras, pero en mi opinión un ByN no le ha sentado bien a la escena. Tiene un cielo al fondo y una fauna espectacular y para mi gusto se ha dejado bastante inanimada y llama la atención del color de las esponjosas nubes. Por lo demás genial. saludos! ¡Muchas gracias me alegro mucho de que te guste! :) Pues el ByN lo puse porque realmente no suelo hacer fotos en color y bueno la foto en blanco y negro la hice más que nada por las nubes y eso, es que si te metes a mi Flickr lo ves casi todo en ByN jajajaja pero bueno, cosas mías, es solo persona. ¡Un saludo! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas