Jump to content

transparencias

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En días soleados llaman la atención las luces reflejadas en las paredes a través de las vidrieras, pero hay mucho contraste con las zonas poco iluminadas y la foto se hace difícil. Me quedó así y pensé que quizá debía haber empleado HDR, aunque siempre les encuentro algo de artificial. Se agradecen comentarios. Saludos y buenas fotos.

(Click en la miniatura para ver en grande)

post-76086-0-21508800-1367446016_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu imagen la veo bien aunque parece algo extraña tanta luz interior.

Las vidrieras siguen siendo complicadas para mi también y no tengo ocasión de probar a menudo.

Te puedo aconsejar sólo una búsqueda porque recuerdo bastantes temas sobre vidrieras, incluyendo la catedral de León, la Sainte Chapelle, la Sagrada Familia...

Sobre la Catedral de Albi subí un tema hace un año y lo puedes leer aquí

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197805&hl=%2Bvidrieras&do=findComment&comment=1900245

Un saludo

Enlace al comentario

Hola y gracias por comentar y por el enlace. Efectivamente era un día muy claro, pero aún así también a mí me sorprendió el efecto; quizá fuese la luz a esa hora y la propia estructura del edificio (monasterio de Batalha / Portugal). Tampoco es que en fotografía se pueda conseguir todo, pero da envidia a veces no poder captar bien determinados efectos. Un saludo y repito las gracias.

Enlace al comentario