Gregorio f Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Hola de nuevo, comentarios plis, he querido darles unos cortes un poco diferentes. _GRE7836-2 por Gregorio F, en Flickr 1/1250ƒ/4.5ISO 20050 mm _GRE7839-2 por Gregorio F, en Flickr 1/1000ƒ/4.5ISO 20050 mm Saludos. Editado 4 de Mayo de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La primera me encanta, por iluminacion encuadre, color, vamos por todo. La segunda la veo demasiado amarillenta, pero el encuadre tambien me gusta aunque menos que el primero. Muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Gregorio f despues de un tiempo aprendiendo,voy a hcer mi primer comentario,espero que no te parezca mal,jeje,como dice el compañero rafa clamajiran, la veo perfecta, a excepcion del recorte,yo no la hubiera recortado tanto,es una foto para verla en grande,me gusta mucho,felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La primera me gusta mas tambien a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 la primera es espectacular para mi, la segunda es buena pero no me llama tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias a todos por decir lo que pensais. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas