jagovi Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, buenas tardes, creo que ya me he presentado pero aprovecho para hacerlo de nuevo (por si no lo hice en su día). Soy estudiante de ingeniería informática en Granada, muy aficionado a la fotografía y llevo tiempo ahorrando para comprarme un reflex (la D5100) pero viendo estos modelos de cámaras de nikon (las P510-P520) me ha hecho plantearme el comprarme mejor una de estás más versariles y bastante aptas para sacarles jugo durante un gran tiempo sin que se me quede pequeña. El dilema es si comprar la P510 por 330€ en fotoprix con un kit bastante gracioso o la P520 por 420€ sin el kit. ¿Realmente merecen la pena los 2mpx que se ganan y las 0,2" de pantalla, junto con el escalon inferior de iso que se gana (de 100-80)? He leido un post similar pero no he sacado nada en claro. Mi presupuesto no es para nada sobrado y si no será tanta la diferencia de los mpx creo que me decantaré por la p510, pero antes quiero consejos de los sabios del foro jeje. Por otro lado he probado la P510 y a isos altas mete mucho ruido, supongo que en la P520 sería igual, o ¿se ve mejorado ese aspecto?. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, En merito al ruido, los iso “nativo” (80-100) el valor más bajo, no influye en el ruido ocasional, influyen solo en más dinamismo y la variante de reacción a la luz…por tanto se gana una reacción más lenta a la luz con consecuencia de reproducir una mayor resolución, resolución en el sentido de mayor nitidez y definición de elementos/detalles más pequeños y finos. Los 2mp, hoy no contribuyen a nada (solo marketing) Las P510, y la P520, son cámaras equivalentes y la calidad de imagen personalmente la encuentro igual. Sin duda existirá una diferencia orientada a los 80 iso que pude resultar útil en género como macro, reproducción, o algo similar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Yo me compré hace aproximadamente un mes la p510. Ya había leído que salía la 520, y estuve mirando en comparadores vía google. Aunque no soy un experto, no ví grandes diferencias entre modelos que me hicieran esperar a la 520. Además la 510 está bastante bien de precio, y esos eurillos menos puedes utilizarlos para un trípode u otras cosillas. Ya nos contarás que decides al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Planteate de verdad si la quieres o merece mas la pena esperar y comprar la 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bueno, son dos mundos muy diferentes, la réflex proporciona más prestaciones y más horizontes…las P510/520 ofrece muchas más versatilidad, con calidad siempre más que aceptable. La D5100 (por cierto gran cámara) para llegar a cerca de las focales que proporcionan las Coolpix mencionadas hay que gastar mucho… aun permite buenos “crop…” Depende del uso que se le va a dar y sobre todo de las exigencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogerAND Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo tambien quiero la p520, pero la p510 sale mas economica, no se que hacer. Tengo claro que los 2mpx no son importantes, pero no se si el ISO, la pantalla y algunas otras cosas no se si merecen la pena... Sent from my iPad mini ? using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Yo tambien quiero la p520, pero la p510 sale mas economica, no se que hacer. Tengo claro que los 2mpx no son importantes, pero no se si el ISO, la pantalla y algunas otras cosas no se si merecen la pena... Sent from my iPad mini ? using Tapatalk Son mejorías que la cámara tiene y sin duda tiene su valor, aun si a primera vista la calidad general de imagen parece igual, en condiciones específicas, algo distinto se nota. Personalmente creo, que si ya uno tiene la P510, no vale la pena el cambio…pero si hay que elegir, me inclino a la P520 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.