jagovi Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, buenas tardes, creo que ya me he presentado pero aprovecho para hacerlo de nuevo (por si no lo hice en su día). Soy estudiante de ingeniería informática en Granada, muy aficionado a la fotografía y llevo tiempo ahorrando para comprarme un reflex (la D5100) pero viendo estos modelos de cámaras de nikon (las P510-P520) me ha hecho plantearme el comprarme mejor una de estás más versariles y bastante aptas para sacarles jugo durante un gran tiempo sin que se me quede pequeña. El dilema es si comprar la P510 por 330€ en fotoprix con un kit bastante gracioso o la P520 por 420€ sin el kit. ¿Realmente merecen la pena los 2mpx que se ganan y las 0,2" de pantalla, junto con el escalon inferior de iso que se gana (de 100-80)? He leido un post similar pero no he sacado nada en claro. Mi presupuesto no es para nada sobrado y si no será tanta la diferencia de los mpx creo que me decantaré por la p510, pero antes quiero consejos de los sabios del foro jeje. Por otro lado he probado la P510 y a isos altas mete mucho ruido, supongo que en la P520 sería igual, o ¿se ve mejorado ese aspecto?. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...