arroba_ruben Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, necesito encontrar un cable con microUSB OTG macho en ambos extremos para conectar el movil a la D800 y utilizar algunos de los programas de control remoto que hay por ahí, como el DSRL Dashboard. Se que los hay que terminan en USB grande pero preferiría no tener que andar con dos cables y adaptadores intermedios. Bueno, pues no lo encuentro por ninguna parte, alguno que utilice estos programas ha localizado alguno en alguna parte? Si fuera acodado en uno de los extremos ya sería la ostia. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Para hacer lo que pretendes, no necesitas de cable, venden o te lo puedes fabricar tu mismo si eres manitas unos transmisores que se conectan en los auriculares, compatibles con los programas de tu móvil, sin cables de por medio y son efectivos igualmente. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Para hacer lo que pretendes, no necesitas de cable, venden o te lo puedes fabricar tu mismo si eres manitas unos transmisores que se conectan en los auriculares, compatibles con los programas de tu móvil, sin cables de por medio y son efectivos igualmente. Un Saludo.. Comor???? Te agradezco tan rápida respuesta, pero me podrías decir donde ampliar información al respecto? Me interesa mucho, lo ideal, claro, es poder prescindir de los cables, ¿funcionaría con el DSRL Dashboard? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Si no me equivoco creo que lo que buscas inicialmente es éste: http://www.lunashops.com/goods.php?id=1866 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Si no me equivoco creo que lo que buscas inicialmente es éste: http://www.lunashops.com/goods.php?id=1866 Un saludo. Gracias IRR, pero me temo que ese no es OTG, es un cable USB un poco especial, para que el teléfono pueda hacer de HOST. He localizado uno en ebay, pero mide 2 metros, es demasiado. Un saludo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Micro USB Host Mode OTG CableEn un extremo es macho micro USB y en el otro una hembra USB. Ahí conectas el cable USB "normal" a la D800, como si lo conectaras a un PC. Si es para un movil con Android, que sepas que el soporte de USB OTG solo es a partir de la versión 4.x Y si, ese cable es el que hace falta para DSLR Dashboard (o Helicon Remote) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Es Micro USB Host Mode OTG CableEn un extremo es macho micro USB y en el otro una hembra USB. Ahí conectas el cable USB "normal" a la D800, como si lo conectaras a un PC. Si es para un movil con Android, que sepas que el soporte de USB OTG solo es a partir de la versión 4.x Y si, ese cable es el que hace falta para DSLR Dashboard (o Helicon Remote) Éste es el sistema que utilizo yo y me bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias a todos, ya he comprado un cable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias a todos, ya he comprado un cable. Un saludo. Me interesa el tema, ¿que cable compraste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas