Jump to content

Araña "pequeñica"

josgola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde salí par ver si encontraba algún bichito que afotar, pero no era el mejor día para eso.

Me encontré con una arañita, que no se ni como la ví, pero la muy.... no daba la cara, así que de una toma he intentado sacar algo. Os dejo el original y dos tratamientos mas para que me aconsejéis que se puede sacar de la toma.

8701607611_4dfc301508_z.jpg
DSC_0089_0 por Jose Mª G., en Flickr

8701607183_bb38350336_z.jpg
DSC_0089_1 por Jose Mª G., en Flickr

8702729388_2575f30589_z.jpg
DSC_0089_2 por Jose Mª G., en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deverias ponernos tambien aqui los datos exif. Una vez viendolos no se pero yo te diria que con un F18 disparandole con cierta distancia apreciable, deveria haber quedado mas afoco.... quizas se fue el foco hacia la derecha de la toma no se...

De luz la veo bien, los tonos se los veo mas tirando a amarillos en la primera y mas frios en la 2 y 3, en el ultimo recorte ya se aprecia fala de nitidez, fondo muy visible por ese F18.

La arañita es preciosa :)

Enlace al comentario

Deverias ponernos tambien aqui los datos exif. Una vez viendolos no se pero yo te diria que con un F18 disparandole con cierta distancia apreciable, deveria haber quedado mas afoco.... quizas se fue el foco hacia la derecha de la toma no se...

Coincido con Juan... le falta un pelín de foco a la araña. El diafragma tan cerrado hace muy visible el fondo.

A juzgar por la primera foto creo que es un hallazgo difícil :)

Saludos!

Gracias por comentar.

Los datos exif están expuestos al final de las tres imágenes.

Si, veo que el foco se me fue un poco. Me tengo que acostumbrar a utilizar el trípode, pero no tengo uno en condiciones, y la localización del personaje, y su tamaño (5 ó 6 mm), me obligaban a tomar unas posturas incómodas, además la muy jo.... no hacía mas que darme la espalda.

Tengo que buscar un trípode... entre otras cosas, y practicar mucho mas.

Repito gracias.

Enlace al comentario

Hola josgola , vaya arañita cangrejo , estas son complicadas de ver se camuflan muy bien , de las tomas me quedo con la segunda , ya que en ñla tercera se aprecia perdida de calidad , por ese f 18 fondo muy presente , los amarillos bien controlados .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario