Moderadores Carbayon Publicado 13 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas noches Carbayon: Interesante el macro, arriesgado encuadre cuanto menos, y a pesar de la luz tan dura, creo que has pillado buenos colores, con un fondo neutro muy favorecedor. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy bonita! Por cierto que espécie es? Lo sabéis? Yo el otro dia fotografié una igual y no se que nombre ponerle a la pobrecilla. Enhorabuena por la toma. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Carbayon, me encanta la nitidez de la cara de la mariposa. Si bien la luz de la hoja es un poquito fuerte, es esa misma luz la que creo que contribuye a la iluminación tan particular de la cara y las antenas que, a mi modo de ver, la hace también una foto guapísima junto con ese encuadre original. Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola E. Duarte una bella estampa delicada y con una composición muy original, me gusta especialmente como el cuerpo de la mariposa se contamina del color de la flor. un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Lo mismo que la otra vez y añado que con el 17-55mm 2.8 no te quedaría mejor. Esta me gusta más así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias a todos por pasaros.. Bien vista la "contaminación" tonal del reflejo de la flor. Modesto, la verdad es que evalué la posibilidad de girar el encuadre, pero preferí dejarlo como salió al natural, esa horizontal es la real de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias a todos por pasaros..Bien vista la "contaminación" tonal del reflejo de la flor. Modesto, la verdad es que evalué la posibilidad de girar el encuadre, pero preferí dejarlo como salió al natural, esa horizontal es la real de la toma. Saludos. Claro y yo siempre tratando de torcer la realidad, no me hagas mucho caso. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bonita foto y si se me permite me gusta más la vertical, la vista se dirge directamente a la mariposa, en cambio en la horizontal tienes que salvar el primer plano para luego ver a la mariposa, me parece increible como cambia una foto simplemente girarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas