Lecina Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Se quedó ahí, no quiso pasar sabía lo que le pasaría si cruzaba el umbral... Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 105mm F/2,8D Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Dispositivo: SB-800 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: M x 1/16 (-2/3EV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Lecina , bonita mosca , la luz era durilla , buena nitidez hasta donde llega la pdc , el foco lo has clavado en los ojos , la composición no me disgusta , pero ese fondo no me convence , le roba protagonismo a la mosca , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, muy buena toma con buen foco en los ojos, ademas te esta mirando como diciendo..que estará haciendo ese tio con ese pedazo objetivo apuntandome ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Lecina , bonita mosca , la luz era durilla , buena nitidez hasta donde llega la pdc , el foco lo has clavado en los ojos , la composición no me disgusta , pero ese fondo no me convence , le roba protagonismo a la mosca , buen aporte . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, como ves ni utilizando f22 sacas nítida toda la mosca, esto lo sabía ya; pero la intención era sacar los ojos, esa mirada me puede. Lo del fondo, tapicería del coche, verdad que le roba protagonismo; pero a que es chula . Gracias por opinar. Saludos, Lecina Hola, muy buena toma con buen foco en los ojos, ademas te esta mirando como diciendo..que estará haciendo ese tio con ese pedazo objetivo apuntandome ¿? Hola andreloo, me alegro que te guste y gracias por opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 No siguió adelante ya que el plano focal no la dejaba seguir :) Enfoque donde toca... el fondo... bueno, era ese... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola lecina, bonita esos ojitos y también esa tapicería del coche, el foco en su sitio , la luz algo durilla aunque no molesta en exceso ..buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas