waltertomame Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Una Ibanez Gax30 Clavijas por waltertomame, en Flickr D3100 18 - 55 VR f./ 5.6 1/10 s ISO 3200 55m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Ummmm, para un ignorante como yo, me ha costado averiguar que era una Ibañez. Pero tampoco la toma me ha sacado de dudas, no me parece mala idea pero creo que la composicion y el encuadre es tan cerrado que no se llega a apreciar el motivo de la toma. Yo lo intentaría de nuevo dandole más sentido a la captura, que alguien como yo que no sabemos de este mundo entendamos lo que nos quieres mostrar. Es mi opinión personal, pero a ver lo que opinan los entendidos de esto...... Un saludo y espero no haberte molestado con mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas