Lexrr Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Os dejo mi primera foto en este hilo.... Espero que os guste. Saludos a todos!! Manostijeras by ibalopez D750 Nikon 24-70 VR a 35mm f/2.8 1/40 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Tétrica y siniestra, con una edición con algún que otro negro pasado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Gracias por pasar y comentar Bartomeu. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hola, echo en falta una iluminación diferente que me muestre un poco más o mejor la cara, aunque tu idea me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Inicialmente no la " veía " pero en Flirck gana bastante Original Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola, echo en falta una iluminación diferente que me muestre un poco más o mejor la cara, aunque tu idea me gusta. Un saludo Gracias por comentar! La idea de la foto es que se confundiera el negro con el personaje. Como si saliera de la nada, para que ganaran protagonismo las piezas de metal. Posiblemente, como dice algún compañero, he arriesgado con los negros buscando un punto "diferente". Estudiaré alternativas Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Inicialmente no la " veía " pero en Flirck gana bastante Original Saludos Eduardo Gracias por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas