Bob's D40 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Por favor, alguien puede explicarme como puedo insertar una imagen de Flickr.com en algun post que abra aqui en Nikonistas sin copiar el link directamente y que la gente no tenga que pinchar en el. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 En tu galeria pincha sobre la foto, se te abrirá más grande, veras que encima hay unas herramientas, pincha sobre la lupa, se volverá a abrir la foto aún más grande, debajo veras dos ventanas con direcciones, coges la 2 (Agarrar la direccion URL de la foto) la copias y vuelves a nikonistas. En tu mensaje de nikonistas pinchas el cuadrito de insertar imagen y pegas ahi la direccion de la foto,....y yatá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 BUfff muchisisismas gracias x tu ayuda daikiri!! que la gente ya se me rebelava x poner solo el link! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Comprendelo, es que a veces son preguntas que ya se ha contestado un monton de veces, pero tambien comprendo que cuando empiezas en el foro vas un poco perdido, pero hay que usar el buscador (arriba busqueda) pones la palabra o el tema que te interesa y aparecen las respuestas como por arte de magia. Y si no.....pregunta...pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Lo se lo se lo del buscador, si novato en este foro soy, pero no en otros y me lo conozco al dedillo, lo que pasa que no conseguia encontrarlo. De todas formas aprovecho el hilo para lanzar otra pregunta. Adjuntando asi las fotos en el post de este foro desde flickr, el contador de visitas de este no aumenta verdad? O si? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Lo se lo se lo del buscador, si novato en este foro soy, pero no en otros y me lo conozco al dedillo, lo que pasa que no conseguia encontrarlo. Pues está con una chinchetita un post más arriba. Respecto a tu otra preguna, al copiar la url de la imagen, lo que haces es que se visualice esa imagen en esta web, con lo que las visitas no te aumentan (este foro no admite links dinámicos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.