Jump to content

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma de este insecto de bonitos colores naranja y cara de murcielago..Por cierto....pica.

 

En este caso 77 disparos con el Leitz photar 50 f4...a v 3 f5.6 e iso 200..difusor casero sobre la muestra, y 3 lamparas leed sin difusor. El posadero es una hoja de roble por el envés.

 

A ver que os parece...saludos.

Miguel

 

 

8683334306_7cfefd007f_b.jpg
naranjito por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, te voy a ser sincero.....

 

Mucho mejor esta toma que las anteriores, teniendo en cuenta que la ampliación es mucho menor, el resultado final es mejor que en las de mayor ampliación, como es el caso de todas las anteriores.

En flickr en grande 2048, se ve muy buena nitidez y muchos detalles en esa carita de murciélago.

 

Pues si que tiene hilitos esa hoja :(

 

Saludos. :lol::1ok:

 

Pues curiosamente ya lo he observado...quizá porque los encuadres son mas realistas y menos abstractos, y al estar acostumbrados al macro normal, pues esperamos una imagen acorde a la que mentalemente llevamos fijada de antemano...

En este caso la lente ha sido casi forzada a la baja, con menos magnificacion de la que inicialmente tiene su mayor potencia...pero es una lente magnifica que me esta dando muchas satisfacciones...

Pero bueno, hay que hacer de todo...con mas y menos magnificación...

 

Cuidaté fenomeno... ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..!!

Ya llegan buenos resultados..muy buen trabajo..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias pavel...poco a poco

Saludos

 

 

Pues ami también me gusta mas que las que te he visto,igual por que no hay cortes...

levantaría un poco la luz a los negros,

lo que no me termina es el posadero, tanto pelo... :(

2salu2

 

Vicent.

tomo nota de tus apuntes vicent..gracias por pasar

Saludos

 

La captura merece la pena, el momento captado y la técnica empleada recompensan.

 

Lleva un rato hacerla..pero bueno,si gusta el tiempo es lo de menos

Gracias por pasar y opinar

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, el encuadre de esta es mucho mas atractivo sin cortes raros, mas "fácil" encuadrarla al no ser tan extremo, se ve algún pequeño brillito pero  no molesta para nada,es mas creo que la luz general de la toma es excelente..... el bicho es feo de cojones :lol: , muy buena toma

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, el encuadre de esta es mucho mas atractivo sin cortes raros, mas "fácil" encuadrarla al no ser tan extremo, se ve algún pequeño brillito pero no molesta para nada,es mas creo que la luz general de la toma es excelente..... el bicho es feo de cojones :lol: , muy buena toma

Saludos, Raúl

Me alegro de que te guste...

Gracias por pasar..

Saludos...;)

 

Miguel

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, sin dudarlo, esta esta mucho mejor que todas las anteriores, con un encuadre estupendo y la pose conseguida con el bicho muy realista, la luz a cada toma mejor lograda, buena nitidez la conseguida; la verdad es que el bichito tiene una carita de feo que tira para atras, y curiosamente como tu dices se parece mucho a la de un murcielago. Muy buen aporte, seguimos por muy buena senda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguel , muy buena toma , esta me parece una de las mejores que has subido , a lo mejor es por el acercamiento que es menor , aunque a mi me parece muchísimo jajajaj , la toma tiene una muy bueno nitidez , esa diagonal que hace donde esta el insecto colocado me gusta y fondo bien conseguido , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, sin dudarlo, esta esta mucho mejor que todas las anteriores, con un encuadre estupendo y la pose conseguida con el bicho muy realista, la luz a cada toma mejor lograda, buena nitidez la conseguida; la verdad es que el bichito tiene una carita de feo que tira para atras, y curiosamente como tu dices se parece mucho a la de un murcielago. Muy buen aporte, seguimos por muy buena senda. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias carlos..supongo q como todo ensayo y mas ensayo...

 

 

Con ese ángulo de toma y diciendo que pica, asusta. Muy buen trabajo, ¡77 disparos!

 

Me alegro de q te guste. Gracias por pasar.

Saludos

 

Hola miguel , muy buena toma , esta me parece una de las mejores que has subido , a lo mejor es por el acercamiento que es menor , aunque a mi me parece muchísimo jajajaj , la toma tiene una muy bueno nitidez , esa diagonal que hace donde esta el insecto colocado me gusta y fondo bien conseguido , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

 

 

los acercamientos pues son cuestion de gustos...esta es mas un macro normal q uno extremo...

Gracias por pasar y opinar..

 

Parece que esto comienza a funcionar Miguel, la veo algo empastada en los negros y/o baja de luz en la parte frontal, es una bobada, pero me despista algo la inclinación del posadero. Una pregunta: ¿que usas de fondo? Los veo algo psicodélicos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Puede ser...ultimamente me he obsesionado con el control de luz..y sobretodo con los brillos..

Supongo que la virtud sea el punto medio...:lol:

 

Los fondos son variados...a veces naturales como una hoja o una corteza..otras son simples cartulinas bien del mismo color bien uso dos solapandolas...

En esta concretamente...jajaja...es un recorte de una caja de carton de unos congelados...lo verde era lechuga dibujada..lo naranja colas de cangrejo...:D

La mayoria de las veces uso plastilina de colores...:blink:...si de la de los niños...aunque reconozco que no es un invento mio...sino de un megacrack del macro...john hallmen. ..:o

Gracias Gotzon...hasta la proxima..crack...

Un saludo...;)

Miguel

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...