Jump to content

Mi primera puesta de sol

mirval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creuer2008081010642yo3.jpg

w1567.png

La foto está tomada con una D80, con una apertura de 5.6, una velocidad de 1/80 i un ISO 100.

Tuve que forzar un poco la velocidad porque la toma la hice desde un barco en movimiento.

Creo que existen unas normas básicas para tomar puestas de sol y no se si me he ajustado a ellas. Si alguin puede aportar consejos serán muy bien recibidos.

Gracias y saludos

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

La foto, estate tranquilo en cuanto a la deistribución del espcio no puede ser mejor, es un ejemplo de como ejecutar los tres tercios.

A la foto lo único que le falla y es poco, es primero le sobra ruido, una pasadita y queda; segundo la sombra que aparece por la izquierda no ayuda , es decir que si la quitas quedas las foto de doce sobre diez. Buena foto, felicidades.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Buenas:

La foto, estate tranquilo en cuanto a la deistribución del espcio no puede ser mejor, es un ejemplo de como ejecutar los tres tercios.

A la foto lo único que le falla y es poco, es primero le sobra ruido, una pasadita y queda; segundo la sombra que aparece por la izquierda no ayuda , es decir que si la quitas quedas las foto de doce sobre diez. Buena foto, felicidades.

Saludos.

v-strom

Muchas gracias. Creo que tomé otra sin las cuerdas del barco (son las ombras de la izquierda). A ver si la encuentro.

Saludos

Enlace al comentario