mirval Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La foto está tomada con una D80, con una apertura de 5.6, una velocidad de 1/80 i un ISO 100. Tuve que forzar un poco la velocidad porque la toma la hice desde un barco en movimiento. Creo que existen unas normas básicas para tomar puestas de sol y no se si me he ajustado a ellas. Si alguin puede aportar consejos serán muy bien recibidos. Gracias y saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas: La foto, estate tranquilo en cuanto a la deistribución del espcio no puede ser mejor, es un ejemplo de como ejecutar los tres tercios. A la foto lo único que le falla y es poco, es primero le sobra ruido, una pasadita y queda; segundo la sombra que aparece por la izquierda no ayuda , es decir que si la quitas quedas las foto de doce sobre diez. Buena foto, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas: La foto, estate tranquilo en cuanto a la deistribución del espcio no puede ser mejor, es un ejemplo de como ejecutar los tres tercios. A la foto lo único que le falla y es poco, es primero le sobra ruido, una pasadita y queda; segundo la sombra que aparece por la izquierda no ayuda , es decir que si la quitas quedas las foto de doce sobre diez. Buena foto, felicidades. Saludos. v-strom Muchas gracias. Creo que tomé otra sin las cuerdas del barco (son las ombras de la izquierda). A ver si la encuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 La verdad e que esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas