ManuelTR Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 No suelo publicar mucho porque creo que no tengo nivel para ello, pero en esta ocasión me atrevo con otra toma de la sesión de prácticas del curso Noctografía impartido por Gabriel González, que creo que quedó bastante bien también (se nota mucho que me gustó mucho el taller y estoy encantado con los resultados?). Saludos. _DSC0021 por Magüe Nonsenses, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 180 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta la sencillez de la composición y la iluminación, muy lograda. ¿Usaste linterna o flash? El cielo podría ser algo más potente, desmerece un poco tan plano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Para la iluminación usamos linterna, igual un poco más de suelo y menos de cielo hubiera dado otra impresión, pero al enderezar la imagen lo perdía, de todos modos probaré, porque igual la inclinación incluso queda bien. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Yo añadirá un poco más de suelo y lo quitaria del cielo. Otra cosa es que tengas un cielo estrellado. La iluminación muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bonita foto ManuelTR!! la iluminación para mi gusto la veo bien y los contrastes de los tonos también, quizá subir el horizonte y dejar algo de mas suelo como te comentan le den a la foto mas fuerza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me falta un poquito de suelo, pero es preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 De acuerdo con los demás, falta un poquito de suelo pero la foto es muy buena y difícil de conseguir, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias a todos. He intentando hacer una nueva versión con algo más de suelo, pero esque encuadré así de justito, puedo ganar un poco más pero sacrificando la rectitud del horizonte, asique, para la próxima tendré en cuenta esta lección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues para ser la 1° muy chula. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.