Jump to content

Vender D7000 para comprar D7100

JOHERCHI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Venderíais la D7000 y el Nikkor 16-85mm o Nikkor 10.5mm para comprar la D7100 + 18-105mm, tendría que vender uno de esos dos objetivos para poder llegar al precio de la D7100, si vendiera el ojo de pez, intentaría comprar solo el cuerpo.

La verdad que mi D7000 me va muy bien sin problemas de aceite,... Pero es lo que tiene la tecnología que me llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una d7000 y no me planteo cambiarla habiendo leido las caracteristicas de la d7100...me parece una d7000 algo mas moderna...pero no un avance enorme como para cambiarla. A veces ese es nuestro fallo, en vez de mantener y dominar nuestro equipo nos empeñamos en renovarlo aun sin hacernos falta. Para mi el salto cualitativo seria irnos a una d600 o d800...mi humilde opinion. A ver que mas nos comentan los compañeros

Enlace al comentario

A mi si me sobrara el dinero estaria cambiando de maquina semana si, semana no, porque eso de abrir la caja y desempaquetar una maquina, pues me gusta, que os voy a decir, pero como no me sobra el dinero con la D7000, si no pasa nada raro, tengo maquina para tiempo.

Mi opinión es que te gastarás el dinero en algo que ya tenias, con algunos cambios,si, pero poco mas o menos igual, otra cosa es la ilusión de estrenar camara, yo estaria estrenando camara todos los dias, jeje, pero no puedo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...