chechu Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Es curioso los colores que se consiguen por la noche. Espero que os guste. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 HolaEs curioso los colores que se consiguen por la noche. Espero que os guste. un abrazo. Curiosisima fotografia, con un resultado espectacular. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Si es curiosa, si. La textura del agua marina, por llamarlo de algún modo, parece hecha de fuego. Ya es tener imaginación, ya...me pregunto como se consigue esto. jeje Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Chechu, la foto es fantástica, que colores más diferentes has conseguido, parece que estén pecando en un mar de lavas, si señor buena foto, me gusta. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Manuel Gracias por pasarte y comentar un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Pedro Pues si que es curiosa, lo mas curioso del tema es que la foto prácticamente no tiene retoque. Esta casi como salió de la cámara. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Antonio Por eso le puse el titulo, pensé en lava nada más los vi. Me alegro que te guste. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Jose amigo. Veo que le das a todo, a parte de deportes. Me gusta mucho la foto, es diferente y atrae la atención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Chechu. Me gusta por ser lo que es, diferente, curiosa, misteriosa... Felicidades por la toma. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Alberto Si, me gustan los paisajes, cielos y blanco y negro. Ya ves voy haciendo cosas, aunque ya sabes mi reto es el tenis de mesa. Me alegro que te guste, muchas gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Me alegro que te guste, gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 esta curiosa , pero no me termina de convencer. un saludo chechu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Airam Muchas gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.