echassi Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 f 6.3 s 1/500 df 55 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 muy buena calidad, la captura y el procesado, como siempre, gran calidad es una mirada de la ciudad que nunca cansa, las verticales, los detalles hay un edificio negro a la derecha, se aprecia un poco de ese edificio, conviene recortarlo, quizás un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Es un pasote!!! Todavía recuerdo los 18 dias que pasé en aquella ciudad y me hubiera quedado más.....Muy buenta toma, como dice mruiz, no te cansas de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Que añoranza de ciudad, creo que no me cansaría de volver. Bonita toma y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Tan bonita como la anterior, Echassi; buena definicion asi como la tonalidad. te felicito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Otra espléndida foto de esa ciudad "macho", como la llamaba un amigo mío, para distinguirla de otras, que suelen ser imaginadas en femenino. Las fotos de esta ciudad me atraen una barbaridad, tanto las que son de este tipo como las de lo que ocurre en sus calles, pero discrepo de los compañeros. He estado bastante tiempo en ella y, si puedo evitarlo, que podré, no me gustaría volver. Todo es un exceso, en lo bueno y en lo malo. Eso si, fotogénica como pocas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas