xana65 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues voy a comprar mi primer tripode,y llevo dias y dias mirando por internet y creo que cada vez estoy mas liada.A ver si me podeis ayudar.Soy nueva en esto de la fotografia (y me encanta).Solo tengo una Nikon d5100 y objetivos 18-55 VR y 55-300 VR y estoy esperando por un flash que compre recientemente(mi cumple esta proximo,je,je); el caso es que miraba por amazon y tenia +/- claro que me gustaba un mantona scout y aun más el mantona pro-makro II,pero al investigar por las distintas webs ahora empiezan a gustarme los triopo ,en concreto el Triopo c-258(aguanta 5,5 kg) con rotula KJ-2 (aguanta 10 kg) y el precio +/- 70 euros,tambien me gusta el MX 1128 (sin rotula pero las patas son de rosca y me gustan mas de grapa...) y le podria poner una rotula b-2 (8 kg)...En fin como veis estoy hecha un lio, me podrias aconsejar/decir que os parece? Ah !!!comentar que el seguimiento de los mantona por amazon,no dan sus frutos ya que no bajan de los 55 y 74 euros respectivamente y habia leido por aqui por el foro que a ese precio no merecian la pena.... Los Manfrotto se que estan muy bien pero se me disparan muy mucho.... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...