Jump to content

xana65

Usuarios avanzados
  • Content Count

    104
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About xana65

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    mieres

Recent Profile Visitors

342 profile views
  1. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Aqui os dejo otra con el Pentacon 50, es una de las primeras fotos del jazmín de esta primavera. SIN TITULO by Yolanda S. Saavedra, en Flickrejo otra con el Pentacon 50, es una de las primeras fotos del jazmín de esta primavera.
  2. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Preciosas las tres!!. Envidio la paciencia que teneis para fotografiarlas...yo soy incapaz...practicamente ni las encuentro, y cuando lo hago...se me acaban escapando casi siempre...claro que no madrugo..je,je...por eso me aplico mas con las flores,que están quietecitas...je,je...la última, tienes razón, te mira mal...no le debió de hacer gracia tener espectadores...je,je
  3. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Muchas gracias por contestar,la verdad que si sería interesante que alguien que domine el tema nos informase. Como ya dije, en temas de flores y demás no parece muy importante, aunque cuando asigno el perfil de "Zeiss", se ve que la foto cambia...asi que , como bien dices, en retratos o arquitectura tiene que ser mucho más evidente..
  4. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Una pregunta tonta...cuando abris las fotos hechas con estos objetivos "antiguos" en Camera Raw, a la hora de escoger la lente para corregir la distorsion automaticamente...como hacéis??.En el desplegable de lentes aparece el Helios..pero no "pentacon"...yo suelo elegir Zeiss...la verdad es que tampoco se nota tanto , al menos con motivos de flores...pero es curiosidad... Gracias.
  5. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    No me deja poner mas "likes"..me encanta la primera esas hojas en segundo plano...estan preciosas, parecen talmente pinceladas!!.
  6. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Gracias a ti por comentar, lo de la cinta..ya sabes...cuando el diablo no tiene que hacer....y la verdad quedó resulton el contraste de colores.
  7. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Muchas gracias Eduardo.
  8. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Entre cierres perimetrales y confinamientos....solo hago fotos de flores..Esta es con el Pentacon 50 f1,8 y una cinta roja por delante para darle algo de color.A ver qué os parece. Sin título by Yolanda S. Saavedra, en Flickr
  9. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Me gustan todas...pero si tengo que escoger....me quedo con la segunda, tiene mas colorido
  10. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Que maravilla!!!. Me encanta la nitidez de la orquidea y el desenfoque del fondo...pura delicia....que bien sabes exprimir estos objetivos.
  11. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Muy guapas las tres. Ese bokeh es precioso. La del medio me gusta especialmente, tiene unos colores muy vivos y ese bokeh enmarcando a la flor que esta nitida, me gusta mucho. saludos.
  12. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Una foto preciosa con esos tonos calidos que me encantan...y la nitidez que consigues con ese helios alucinante!!
  13. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Tal y como lo explicas parece que no tiene ninguna dificultad.....pero si me pongo a ello.....no soy capaz seguro....No me atrevería a hacerlo seguro....de todas formas , me dejaste intrigada, creo que entiendo como unes el adaptador m42 al tubo...pero y el tubo al objetivo???....seguro que es algo evidente...pero soy muy nula para el bricolaje. Por cierto, muchisimas gracias por darte una vuelta por mi galeria.
  14. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Muchisimas gracias , me alegro que te guste. Saludos.
  15. xana65

    Bokeh artístico extremo (II)

    Muchisimas gracias por tu comentario , y por visitar mi galería( que ultimamente tengo muy olvidada...con esto del coronavirus apenas hago salidas ),por eso tengo al pobre arbusto machacado..je,je...lo tengo en un trozo de terreno propio y los fines de semana lo machaco...si lo ves "en foto normal"...pasaría totalmente desapercibido...pero delante de la camara se transforma...tiene hojas de un sinfin de colores y queda muy guapo con estos objetivos...pero se agradece tu comentario
×