Jump to content

Naúfraga

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi gustarme, me gusta, muy buena vision de lo que puede ser fotograficamente atractivo.

saludos.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Hola Pakar,

Seguramente la foto tenga un interés, pero yo personalmente no lo veo. Losiento.

Un saludo,

Buenas Moismar, la toma en si es algo subjetiva, pero pasa como con los chistes... Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta este tipo de fotografías, no es fácil que atraigan, y ese fondo era una oportunidad, bien visto y captado

intentaría, como comenta Daniel, centrarnos más en la hoja y su sombra, la composición, las reglas de los tercios se respetan en tu imagen, pero recortaría la imagen para centrarnos aún más en la Náufraga

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, de ninguna manera deja indiferente, da trabajo encontrar el punto de interés, los desenfoques laterales confunden un poco, un abrazo.

Gracias Daniel, me parece que erré un poco en el foco

Saludos

me gusta este tipo de fotografías, no es fácil que atraigan, y ese fondo era una oportunidad, bien visto y captado

intentaría, como comenta Daniel, centrarnos más en la hoja y su sombra, la composición, las reglas de los tercios se respetan en tu imagen, pero recortaría la imagen para centrarnos aún más en la Náufraga

un saludo

Muchas gracias, tomo nota de ese recorte...

Saludos

Enlace al comentario

La veo como una foto de mérito, pero que como ya han apuntado, centrando un poco más el tema prendería más la atención.

Así, con el campo abierto, si bien es coherente con el título, hace que la mirada se disperse.

Un cordial saludo. 

Enlace al comentario

Excelente toma.

Sencilla pero con fuerza.

Felicidades por el resultado obtenido.

Gracias por tu comentario Eduardo

Saludos

La veo como una foto de mérito, pero que como ya han apuntado, centrando un poco más el tema prendería más la atención.

Así, con el campo abierto, si bien es coherente con el título, hace que la mirada se disperse.

Un cordial saludo. 

A la próxima intentare centrar mas la visión ... gracias por pasar y comentar azure

Saludos

Enlace al comentario