Pakar Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Espero que os guste... FE2 + 85PC // Kodak TMAX 100 // 1/2000 f2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 :blink: :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 a mi gustarme, me gusta, muy buena vision de lo que puede ser fotograficamente atractivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Pakar, Seguramente la foto tenga un interés, pero yo personalmente no lo veo. Losiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 a mi gustarme, me gusta, muy buena vision de lo que puede ser fotograficamente atractivo. saludos. Gracias por pasar y comentar Saludos Hola Pakar, Seguramente la foto tenga un interés, pero yo personalmente no lo veo. Losiento. Un saludo, Buenas Moismar, la toma en si es algo subjetiva, pero pasa como con los chistes... Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta, de ninguna manera deja indiferente, da trabajo encontrar el punto de interés, los desenfoques laterales confunden un poco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gusta este tipo de fotografías, no es fácil que atraigan, y ese fondo era una oportunidad, bien visto y captado intentaría, como comenta Daniel, centrarnos más en la hoja y su sombra, la composición, las reglas de los tercios se respetan en tu imagen, pero recortaría la imagen para centrarnos aún más en la Náufraga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta, de ninguna manera deja indiferente, da trabajo encontrar el punto de interés, los desenfoques laterales confunden un poco, un abrazo. Gracias Daniel, me parece que erré un poco en el foco Saludos me gusta este tipo de fotografías, no es fácil que atraigan, y ese fondo era una oportunidad, bien visto y captado intentaría, como comenta Daniel, centrarnos más en la hoja y su sombra, la composición, las reglas de los tercios se respetan en tu imagen, pero recortaría la imagen para centrarnos aún más en la Náufraga un saludo Muchas gracias, tomo nota de ese recorte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Excelente toma. Sencilla pero con fuerza. Felicidades por el resultado obtenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La veo como una foto de mérito, pero que como ya han apuntado, centrando un poco más el tema prendería más la atención. Así, con el campo abierto, si bien es coherente con el título, hace que la mirada se disperse. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Excelente toma. Sencilla pero con fuerza. Felicidades por el resultado obtenido. Gracias por tu comentario Eduardo Saludos La veo como una foto de mérito, pero que como ya han apuntado, centrando un poco más el tema prendería más la atención. Así, con el campo abierto, si bien es coherente con el título, hace que la mirada se disperse. Un cordial saludo. A la próxima intentare centrar mas la visión ... gracias por pasar y comentar azure Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas