Jump to content

Sírfido


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma de esta misma tarde , dando el paseito habitual de todas las tardes me encontré con este chiquitin.

 

 

8704494355_b98173f6ba_c.jpg
Sírfido por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia Raul, bien bonita la toma, con una luz suave que te han dejado unos tonos caramelizados preciosos, un pelo justa por la dcha....pero me gusta mucho.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

poco mas que decir... quitando lo ajustadita que ta por la derecha, lodemas de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul , buena toma de esta pequeña cernidora , muy buena luz que te ha dejado unos resultados muy buenos , buena nitidez en la prota , tonos muy suaves , composición acertada , el posadero aun siendo grande no le queda mal , siempre bajo mi opinión , muy buen aporte compi .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia Raul, bien bonita la toma, con una luz suave que te han dejado unos tonos caramelizados preciosos, un pelo justa por la dcha....pero me gusta mucho.

Saludos,

 

Gotzon.

Kaixo Gotzon, es un placer que la veas bien, por la derecha se me enmarañaba todo y por no darle mucho al ps decidí cerrar el encuadre con el posadero limpio, en la esquina inferior derecha hay restos de mi hacer en limpieza de fondos  :lol: , poco a poco,

 

Saludos, Raúl

 

Buena nitidez y colores. Me gusta la toma.

 

Saludos!!

Hola Manoel, graciaspor pasar, me alegra que te guste.

Saludos, Raúl

 

Muy buena nitidez y luz, sin sombras ni brillos molestos. El fondo lo encuentro muy en sintonía con el primer plano.

Saludos!

Hola Almoravit, agradezco tu visita y me alegro que la veas bien.

Saludos, Raúl

 

+1

poco mas que decir... quitando lo ajustadita que ta por la derecha, lodemas de lujo

Hola Juan, gracias por pasar, ya comente a Gotzon el tema del encuadre.

Saludos, Raúl

 

Hola Raul , buena toma de esta pequeña cernidora , muy buena luz que te ha dejado unos resultados muy buenos , buena nitidez en la prota , tonos muy suaves , composición acertada , el posadero aun siendo grande no le queda mal , siempre bajo mi opinión , muy buen aporte compi .

UN saludo , Sergio.

Hola Sergio,es verdad que  el posadero se ve algo grande, pero es que esta cernidora era realmente pequeñaja y ya sabes el tema recortes ta complicado,....... me alegra que te guste compañero.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una luz estupenda, el bicho muy nítido, con un fondo muy acorde con el protagonista, en definitiva, una toma muy agradable.

Saludos,

Rafa.

 

 

Una nitidez estupenda y los amarillos muy correctos.

 

Buen aporte.

 

Saudos.

 

 

Muy buena toma, con buena nitidez y luz.Un saludo!

 

 

La nitidez por encima de todo, sin quitar merito a todo lo demás.

Gracias por pasar, me alegra que la veáis bien.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buena toma, muy buena nitidez y detalle, bonita compo aunque un pelin justa por la derecha, colores preciosos, la luz conseguida estupenda y un fondo muy logrado. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Coincido plenamente con carlos...estupendo aporte..buena toma...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece muy buen trabajo, nitidez, fondo, los tonos me encantan, muy chula esta toma si señor!

 

Saludos Jesus.

gracias Jesus, me alegra que te guste

saludos

Hola Raul, buena toma, muy buena nitidez y detalle, bonita compo aunque un pelin justa por la derecha, colores preciosos, la luz conseguida estupenda y un fondo muy logrado. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , saludos

 

Coincido plenamente con carlos...estupendo aporte..buena toma... ;)

Gracias Miguel, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...