Eduardo54 Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Por razones personales llevaba una buena temporada desconectado del mundo de los foros. A mi retorno por el foro de siempre, me he quedado un poco extrañado, pues me daba la impresión que gran parte de los hilos estaban bastante parados. Por fin lo entiendo. ESTAIS TODOS AQUÍ !!!! Bueno, saludos y un abrazo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo54 Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Por razones personales llevaba una buena temporada desconectado del mundo de los foros. A mi retorno por el foro de siempre, me he quedado un poco extrañado, pues me daba la impresión que gran parte de los hilos estaban bastante parados. Por fin lo entiendo. ESTAIS TODOS AQUÍ !!!! Bueno, saludos y un abrazo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 hola edu.... yo tambien me he dado cuenta que esto esta lleno de gente maja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Bienvenido Eduardo54, que disfrutes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 bienvenido Eduardo estamos todos por aqui.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Bienvenido y que disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola Ediardo54. No se si yo estaba pero ahora si y pienso que es bueno que hayas vuelto para todos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas