Frisk Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Se trata de una foto que hice en los lagos de Plitvice en Croacia en viaje con unos amigos. Al llegar a casa me puse a mirar la foto de medio lado... y ... que os parece) ¿Simetría o Retrato? Croacia 2010-3662.jpg por FerFoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La simetría dicen que es atractiva, pero aquí si que da un poco de mal rollo :) En cambio en horizontal,como la tomaste, cambia bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frisk Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Vaya! Ahora que lo dices si que es un poco inquietante! A mi me gustó porque cuando estás en en el bosque a veces tienes la sensación de que hay alguien más... Y me pareció que se le podía ver la cara y todo!!! Jaja. Bueno, esta simetría tampoco da mucha sensación de paz que digamos, pero para eso sí que quedaba mejor en horizontal, aunque me pareció un poco aburrida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena, si que es verdad que causa inquietud. Y en byn que tal? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frisk Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Ya probaré a ver con el LR. La verdad es que es bastante monocroma sí. Gracias por los comentarios Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.