loboweb Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 hola les dejo mi segundo aporte en retratos trate de corregir algunos detallas que fui viendo en otras fotos y algunos que me apuntaron en mi otra foto desde ya agradezco sus comentarios por que son los que ayudan a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.